martes, 19 de agosto de 2014

Ámese, y se Mantendrá Sano y Feliz

El Amor a Sí Mismo es de Crucial Importancia para la Auto-sanación

No deje la responsabilidad sobre su salud a otros. Usted debe ser responsable sobre ella. Infórmese, lea, estudie sobre su salud y su enfermedad, crea en usted mismo, no se sienta como un adicto a la medicina alopática. La medicina de escuela no es dueña de toda la verdad, por lo tanto no debería de proclamar enfermedades terminales, ya que cuando lo hacen, dicen más sobre sus métodos y posibilidades que sobre la enfermedad y su curación.

Busque medicinas alternativas, que muchas veces curan esas supuestas enfermedades terminales. Trate a su enfermedad como un mensaje que le envía su cuerpo y su alma. Debemos de intentar comprender el mensaje que nos envía la enfermedad. Tenga en cuenta que la mayor fuerza sanadora que existe es el amor, muchos enferman porque no se aman a sí mismos.

Lo más importante sobre la salud, y que todos deberíamos aprender, es la manera de mantenerla. el estar sano es el estado natural del cuerpo. Existen reglas generales que se deben seguir para mantenerse sano: 1) Ámese y respétese a sí mismo. Sea usted mismo y no olvide quien es, ni su misión en la vida. 2) Entienda el mensaje de la enfermedad y lo que la sanación y la salud significan. 3) Cuídese a sí mismo y sea consciente de la guía que le envía el cuerpo a cada momento. En resumen: Ámese y se mantendrá sano.

El Cuidado y Disfrute personal es Imprescindible para la Felicidad

EL CUIDARSE A SÍ MISMO

Practique rutinas diarias como meditación, sanación, ejercicio, buena alimentación, higiene, descanso, ropa, hogar, placer, amigos apropiados, retos personales, etc., todo bien mezclado con una buena dosis de amor hacen el "cocktel" perfecto de la vida. Cuando nos hagamos responsables sobre nuestra salud, toda esa rutina diaria se convertirá en algo normal.

Las técnicas meditativas, de visualización, de sanación, y ejercicios físicos para abrir y cargar los chakras, para abrir los meridianos de acupuntura, etc. Pero existen otras técnicas como pudieran ser Yoga, Tai Chi, Chi Gong, etc., etc.

La alimentación debe de ser una dieta equilibrada con poca o ninguna carne. Coma cereales, verduras, frutas, ensaladas, tubérculos, frutos secos. Enriquezca su dieta con vitaminas y cereales. Coma en tranquilidad y con amor, a ser posible alimentos biológicos frescos. Entienda que no come productos sólidos sino que come energías.

La Naturaleza y el Ejercicio Físico son Beneficiosos para el Aura

El aseo de todo el cuerpo es necesario. Utilice jabones y cremas no alcalinas. Utilice un cepillo o guante de baño para desprenderse de las células epidérmicas muertas. La sauna y una crema hidratante le beneficiará. Aseo dental y capilar adecuado.

Descanse cuando lo necesite y cuanto necesite, ni más ni menos.

Use ropas de tejidos preferentemente naturales que son beneficiosos para el Aura; los mejores tejidos son: El algodón, la lana y la seda. Vístase con los colores que más le atraigan ese día, serán los que usted necesite.

Las Técnicas de Sanación y Meditación aportan Bienestar y Salud

Resida en un lugar luminoso y espacioso, lleno de plantas y bien ventilado, limpio y sin luces fluorescentes.

Sea usted mismo, diviértase, juegue y ríase como un niño, como su niño interior, su verdadero yo.
Si sabe cuál es su reto personal, su misión vital, su función en esta encarnación, sígala, si no, haga lo que siempre ha deseado hacer pero no ha podido hacer.

Amigos verdaderos necesitamos todos en la vida, si no los tiene, créelos.

Utilice para usted y su familia todas las técnicas de sanación que utiliza para sus pacientes.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor