sábado, 2 de agosto de 2014

Educación y Sanación o Psicología, Hipnosis Clínica y Regresiones

Siempre puedes escoger: Educación y Sanación o Drogas y Medicinas

Se ha omitido la pregunta para mantener el anonimato del consultante

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L..,

Bueno, te contesto tan corto y sencillo como pueda a tus preguntas en varias partes:

¿Sabías que los psicólogos son personas con un alma igual que tu, y que padecen lo mismo que tú?
De hecho he enseñado a muchos Médicos, Psicólogos y Psiquiatras, Sí, existen muchos Psicólogos y Psiquiatras que no pueden explicar el alcance de sus almas y de lo que les ocurre y acuden a un Maestro Sanador para que los eduque. Existen muchos Psicólogos que también son Sanadores o Maestros de Sanación.

Los Psicólogos suelen enviar a sus pacientes a los Psiquiatras y los Psiquiatras suelen medicar, casi siempre, si no siempre, con ansioliticos, o sea, que los drogan. Ninguno de los pacientes o alumnos en las Artes de la Sanación, que decidieron/eligieron los Psicólogos/Psiquiatras antes que a los Maestros en Sanación acabaron bien parados. Las personas en general, al igual que los Psicólogos necesitan sanación y educación y no drogas que los adormezcan mientras siguen sintiendo/experimentando la realidad del alma y de la vida, sin que nadie se las explique y pensando que se están volviendo cada día más locos.

Hablar con un Psicólogo no te va a sanar, por supuesto que no. 
La Hipnosis Clínica te puede hacer un perfil, se usa mucho por médicos forenses para hacer perfiles de criminales. Quizás podrás entender porque te suceden algunas cosas que te suceden. La Hipnosis Clínica se basa en el estudio de traumas (mal llamados emocionales) pasados de tu vida actual que te afectan de forma negativa ahora, pero nunca te podrán explicar el influjo de energías exteriores a ti en tu vida (que son muchas).
Las Regresiones, pues lo mismo, te podrán llevar a momentos críticos pasados de tu vida actúal y especulando te podrían decir porque te pasa lo que te pasa.

La Comprensión y Sanación del Alma, Claves de Salud y Felicidad

La mayoría de las personas creen que entendiendo porqué les ocurre lo que les ocurre se pueden sentir mejor, pero nunca ha ayudado a nadie, al revés, puede ser doble de traumático, y por supuesto no sana nada.

Por otro lado, te puedo decir que aprendiendo el Sistema de Sanación Tinerfe, se comprende y se sana mucho, además de aprender a enseñar y sanar a otros.
La sanación es la vida y a vivir no se puede enseñar en cuatro páginas, es una carrera como otra cualquiera, aunque más larga.

Para concluir, te puedo decir que todos mis amigos, conocidos, parientes, vecinos, pacientes, alumnos, etc., han pasado o están pasando por lo mismo que tú, y los que no, por supuesto que lo pasarán, porque todos tenemos un alma y todos somos iguales.
La frase más clásica entre mis alumnos es la siguiente: "Si no hubiera empezado con el Sistema de Sanación Tinerfe me hubiera vuelto loco o loca" o aquella otra de "Gracias a Dios que te encontré porque pensaba que me estaba volviendo loco o loca". Ahora viven una vida completamente normal porque la comprenden y han aprendido a vivir en ella.

Lo que te sucede a ti es normal, lo único que lo tienes que comprender y los únicos Terapeutas que están capacitadas a darte respuestas lógicas, explicarte, enseñarte, son los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe.





Abrazos corazón

Damián Alvarez
Gran Era del Amor