viernes, 22 de agosto de 2014

Apertura del Centro de Enseñanza y Terapias; Templo de Luz.

Templo de Luz. Directora y Maestra:Vanessa Herrera Martín


Es un verdadero placer comunicarles e informarles que Templo de Luz abrió un hermoso Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales ( Sanación Espiritual, Cristaloterapia, Reiki...Sistema de Sanación Tinerfe) el 9 de agosto, en el Toscal - ( Los Realejos) - cerca de la Iglesia.

Además, cuenta con una bonita y acogedora tienda llena de exclusivos e interesantes artículos como; Cristales de Cuarzo, Musicoterapia, Aromaterapia, Inciensos y muchas cositas más como pueden ser los maravillosos libros Espirituales del Gran Maestro Damián Álvarez ( Creador del Sistema de Sanación Tinerfe).

Mi propósito es compartir con vosotros mi Corazón, mi Luz y mi Energía con el fin de iluminar, de transmitir conocimientos, de ayudar y de guiar a todos los que les guste y deseen aprender el arte de la Sanación. Y, que quieran una vida más plena, llena de Paz, de Amor, de Felicidad creando juntos un Mundo Mejor.

Les Espero para compartir mi Divina Meta,EmojiEmojiEmoji

Un abrazoEmojiEmojiEmoji

Vanessa*** Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe.Emoji
Gran Era del Amor