domingo, 31 de agosto de 2014

Espíritus, Posesiones, Brujerías y Chakra Garganta

Las Brujerías en la Garganta se suelen suceder durante Juicios y Pleitos

Pregunta de J. C, de Chile:


Hola como te va,   
Te hablo desde Chile. Tengo un problema en la garganta derecha, como que se me  inflama, esto ocurrio a raíz de una brujería que me hicieron. Los brujos me dicen es que tengo un espíritu. Yo pienso que podría ser el chackra bloqueado. Ayúdame por favor porque no he podido curarme ni con los brujos.
saludos.

El Chakra Garganta se Utiliza para el Planeamiento Creativo y Desarrollo

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J. C.,

Perdona que no te haya contestado con anterioridad pero es que he estado de vacaciones.

Decirte que los seres espirituales negativos no acostumbran a poseerte la garganta, así que puedes descartar lo del "espíritu". En todo caso te obligarían a planear y decir barbaridades y no es el caso. Además, si estuvieras realmente poseído, no te hubieran permitido contactar conmigo (como acostumbro a decirle a mis consultantes).

Lo de la brujería podría ser, quizás si has estado metido en pleitos, juicios, herencias o algo parecido. De todas formas una brujería en la garganta sería para bloquearte o desequilibrarte el Chakra Garganta y claro está que se puede deshacer, sanar, así como se sana cualquier otro bloqueo en los chakras.

De todas formas, yo creo que solo tienes el chakra bloqueado, y que no es ninguna brujería pero solo se podría ver haciéndote una Terapia.

Existen algunos "trucos" para que tu mismo te des cuenta si tienes el chakra bloqueado: Piensa si has estado estancado en la vida durante mucho tiempo, sin desarrollarte, sin aprender cosas buenas. ¿Tienes problemas de comunicación, aprendizaje?

De todas formas, el Chakra Garganta solo se bloquea y/o desequilibra a partir de bloqueos y/o desequilibrios en el Chakra Sakro, con el que está directamente relacionado. El chakra sacral se desequilibra por frustraciones y enfados, así pues, date cuenta si te enfadas a menudo y te sientes frustrado, si te has llevado muchos desengaños en la vida. 

El Chakra Sacro está directamente Relacionado con el Chakra Garganta

Los síntomas del Chakra Sacro bloqueado serían apatía, pereza, falta de creatividad, falta de energía sexual.
Los síntomas del Chakra Sacro desequilibrado podrían ser ira, cólera, rencor, rabia, lujuria, etc.
Los síntomas físicos asociados al Chakra Sacro desequilibrado son las enfermedades del aparato urinario, enfermedades renales, de la próstata, enfermedades en los genitales, impotencia sexual, etc.

Intenta analizarte un poco y ver si te encuentras dentro del marco de los síntomas que te especifiqué anteriormente. 
Claro está que si llevas mucho tiempo con el Chakra Garganta bloqueado o desequilibrado también se debe de tratar ese centro energético, pero por mucho que te lo trates, si no te tratas también el Chakra Sacro, entonces recaerás irremediablemente una y otra vez ya que están completamente relacionados.

Siempre le cuento a mis alumnos como ejemplo para que vean la relación directa que existe entre los chakras que estamos tratando lo siguiente: "Cuando los niños se desarrollan sexualmente (Chakra Sacro) les cambia la voz (Chakra Garganta)", o este otro "las personas sexualmente frustradas (sobre todo mujeres) (Chakra Sacro) se vuelven afónicas, pueden perder la voz (Chakra Garganta) por lo menos por momentos.

En caso de que no te asocies a los síntomas especificados, entonces podríamos hablar de brujerías, pero, de todas formas solo se podría diagnosticar de forma certera haciéndote una Terapia de Sanación.





Abrazos muchacho, espero haberte ayudado
Damián Alvarez
Gran Era del Amor