miércoles, 11 de febrero de 2015

Chakra Sacro, Pasión de Vida (Recomendado a todos los Enamorados)

Chakra Sacro, Pasión de Vida. Un Libro para leer en la Cama

Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" de Damián Alvarez en: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

Descubre como puedes sanar tu vida a través del sexo y la creatividad. Evita las frustraciones, desengaños y enfados. Protege tu Chakra Sacro de los violadores energéticos. Aumenta la pasión en tu vida. Disfruta del sexo como si fuera la primera vez. Conviértete en un creador y no en un destructor de la vida planetaria. Libérate de las brujerías que ocasionan impotencia o frigidez. Convierte la Templanza y la Prudencia en tu Filosofía de Vida. Despierta tu energía Kundalini. Conoce el alcance de la interacción energética entre los sacros de los humanos, y muchos otros temas que te harán despertar a una realidad, que aunque perpetua y existente, nunca habías conocido anteriormente.

Damián Alvarez, profundiza en el Chakra Sagrado de una manera original, única, natural, sin precedentes. El creador del Sistema de Sanación Tinerfe, rompe con esta obra, mitos, tabúes, prejuicios, etc., recordándonos con este maravilloso libro, su antecedente éxito literario "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (ver: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida)

Nunca jamás, en toda la historia de la humanidad, nadie, había escrito tanto y tan largo y tendido sobre el Chakra Sacro y su influencia en la salud y felicidad del individuo y la pareja como este "pionero" en la investigación profunda de la Anatomía Espiritual Humana.

Casi 300 páginas sin desperdicio alguno.

Aprende a vivir con pasión, enamorate de Dios, de la vida, de ti mismo, y re-enamorate de tu pareja. Despierta la energía Kundalini en tu interior y alcance el máximo de tu potencial en ésta, tu actual encarnación.






Damián Alvarez
24 Años Educando al Mundo
Gran Era del Amor