lunes, 23 de febrero de 2015

Geometría Sagrada en la Arquitectura. Por Don Carlos Pallés Darias

Geometría Sagrada en la Arquitectura. Por el Arquitecto Carlos Pallés

Don Carlos Pallés Darias, Licenciado en Arquitectura, fotógrafo artístico, conferenciante e investigador de la geometría sagrada en la arquitectura, será invitado de honor al Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.

Don Carlos Pallés es una eminencia en el abanico de ámbitos en los cuales se desenvuelve. Historiador de la arquitectura y famoso por sus conferencias internacionales sobre la Historia francesa y su influencia en la cultura hispana.

Don Carlos Pallés. Licenciado en Arquitectura

Sus estudios e investigaciones sobre la geometría sagrada en la arquitectura, y no solo en templos u otros lugares de culto, sino también en las calles que recorremos a diario, lo han predispuesto para la próxima publicación de su obra literaria sobre el tema.

Para mí, me es de gran agrado, la intervención de tal ilustre persona y mejor amigo, en el Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe con su ponencia sobre la "Geometría Sagrada en la Arquitectura".

Don Carlos Pallés. Conferenciante de Renombre Internacional

El arquitecto de renombre internacional nos aportará un punto de vista diferente sobre las energías sanadoras, y su posible influencia positiva en lugares y personas a través de construcciones sumamente mágicas y terapéuticas.

¡Bienvenido al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe Don Carlos Pallés!





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor