martes, 3 de febrero de 2015

La Psicología y Psiquiatría "descubre" lo que Damián Alvarez descubrió hace más de 20 Años. Educar con Amor acabaría con el Miedo

La Escuela de Dios te Educa en el Arte de Vivir sin Miedo

Un "buen amigo" mío me envío hoy un estudio psicológico y psiquiátrico referente al miedo. Tal estudio (se supone que científico) decía textualmente: “El miedo se puede corregir reeducando al individuo a vivir con valentía”. Imagínense, yo casi me “parto de risa”. Si los psicólogos no saben siquiera lo que es el miedo ¿cómo lo van a corregir?

Podemos empezar a educar a los psicólogos diciendo que lo contrario al miedo no es la valentía. Hijos de Dios, la valentía es lo contrario a la cobardía y no al miedo. Lo contrario al miedo es el amor.

Estoy completamente de acuerdo que el ser humano se debe de reeducar para no vivir con miedo, pero no se debe de reeducar a vivir con valentía sino a vivir con amor.

Tal estudio (se supone que científico) también decía que "si el individuo pudiera evitar la emoción del miedo, evitaría el sufrimiento y aumentaría su capacidad de amar, y por lo tanto la felicidad".

Damián Alvarez define lo que es Amor y explica como se Ama

Estos psicólogos no se dan cuenta que lo que están diciendo, lo dijo Dios a través de sus profetas bíblicos hace más de 6.000 años atrás: "Amarás a Dios sobre todas las cosas" (Clave contra todo sufrimiento). Aunque, de todas formas, es muy positivo que le den la razón a Dios (ya era hora).

Parece ser que la psicología y la psiquiatría "han oído campanas pero no saben donde". Quizás, los psicólogos y psiquiatras han comenzado a leer los artículos y libros de Damián Alvarez, o sea, los míos, y ahora se quieran llevar los laureles. Lo que está claro que llevo más de 20 años educando al ser humano a vivir con amor y frases como "reeducar con amor", "la clave contra todo sufrimiento es "amarás a Dios sobre todas las cosas"", el amor es lo contrario al miedo", el miedo es la raíz de toda enfermedad", etc., etc., las reparto todos los día en "paquetes de a cien". ¿Quizás otro Premio Nobel para Damián Alvarez? Me lo merezco.

Yo, la verdad, no sé si los psicólogos saben lo que amor significa. Para reeducar con amor se debe de saber primero lo que amor es. Tampoco sé si los psicólogos saben lo que es el miedo, que realmente es ausencia de amor (y punto). Lo que está claro es que si los psicólogos hablan del miedo como una emoción es que no saben lo que es, ya que tanto el amor como el miedo no son emociones sino sentimientos. Tanto el amor como el "no amor" (miedo) parten del Chakra Corazón y por lo tanto son sentimientos y no emociones.

El miedo, realmente no existe, sino que lo crea la ausencia de amor. Solo el amor es real. También apuntar que se ama "siendo", siendo un ser creado a imagen de Dios, o sea, amor.

Damián Alvarez descubre la Raíz de toda Enfermedad: El Miedo
y el Elixir de la Eterna Juventud: El Amor

Está muy bien evitar todo sufrimiento que pueda acarrear una fobia a viajar en avión, a elevarse en ascensor, a las alturas, a la velocidad, etc., que aunque antinaturales, el hombre se empeña en obligar a hacer "naturales". Siempre he dicho que si el hombre hubiera nacido para la velocidad, hubiera nacido con ruedas y no piernas y pies. Si el hombre hubiera nacido para volar, entonces Dios lo hubiera creado con alas. Tenga usted todo el miedo que desee a todo lo antinatural, está en su pleno derecho, le puede salvar la vida.

El miedo que realmente enferma y mata no es el miedo a viajar en avión (por ejemplo), sino el miedo inculcado en el alma humana a través de enseñanzas falsas cargadas de prejuicios y tabúes. Miedos que traumatiza, frustran y apenan: El miedo a la soledad, el miedo a cometer errores, el miedo a la muerte, el miedo a enfermar, el miedo a no tener familia, el miedo a no tener dinero, el miedo a no ser guapo, el miedo a envejecer, el miedo al engaño, el miedo a no ser amado, etc., etc.

Una educación basada en el amor evitaría el miedo, pero eso implicaría una educación bíblica, o sea, basada en la Palabra de Dios. Los profesores no serían, en ningún caso psicólogos y psiquiatras (el miedo no es una enfermedad mental sino sentimental, o sea, anímica), sino Maestros Sanadores expertos en la Palabra de Dios.

También, recalcar, que no solo con reeducar a los humanos adultos, y educar a los infantes en el arte de amar se acabaría con la ausencia de miedo, sino que también se tendría que sanar el daño anímico causado por el miedo a los seres humanos, y ahí entrarían, una vez más, los Maestros Sanadores.

Amor, Pasión, Sexo, Creatividad, Amistad, Vida

De todas formas, antes de que los psicólogos y psiquiatras se"tiren los laureles" deberían visitar los siguiente enlaces, de este mi blog: 

y cientos de artículos más sobre la Escuela del Amor y del Amar del Sistema de Sanación Tinerfe.

También les recomiendo los Libros:

Quizás algún día se estudien los libros de Damián Alvarez en las Facultades de Psicología y Psiquiatría.

Lo que está claro, amigo mío es que si me enviaste el artículo para apoyarme, pues estupendo, pero si me lo enviaste para que viera que gran descubrimiento los científicos habían hecho (cosa que sospecho), pues, realmente estás perdido, pero que muy perdido, ... y atrasado, por supuesto, como esos científicos.

Damián Alvarez





Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial:
http://www.bubok.es/libros/240944/Ano-2015-La-Gran-Era-del-Amor-ha-Comenzado

Gran Era del Amor