sábado, 7 de febrero de 2015

Reencuentro entre Grandes Maestros de Sanación

Reencuentro entre dos Grandes Maestros del Sistema Sanación Tinerfe

Después de 10 años se reencuentran el Gran Maestro Francisco Pío Yanes Alvarado y el creador del Sistema de Sanación Tinerfe en una grata y acogedora atmósfera de unión y solidaridad.

Decir que Don Francisco Pío es Gran Maestro de Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual y Sanación por los Cristales de Cuarzo. Además, demostrando actualmente su interés en educarse en Sanación Angelical, Metafísica de las Enfermedades y Anatomía Espiritual Profunda.

Hace nada menos que 15 años que Francisco Pío comenzó sus estudios en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe bajo la tutoría de Damián Alvarez. En aquellos tiempos, el Sistema de Sanación Tinerfe no se enseñaba como método único de sanación y terapéutico sino como cursos aislados, y su síntesis en un solo sistema no había sido bautizado con el nombre, que hoy en día se ha hecho tan popular a nivel internacional.

Francisco Pío. Gran Maestro de Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual

De todas formas Don Francisco Pío, siempre fue considerado por los demás Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe como una piedra angular y puntal sostenedor del citado método de sanación y terapéutico.

Quizás está de más comentar la inmensa alegría que se expandió por todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe durante la noticia del reencuentro que se augura duradero, y la unión solidaria más profunda aún si se pudiera. Un ejemplo a seguir entre todos los Maestros y Grandes Maestros de Reiki y otros sistemas de sanación del mundo.

Francisco o Pancho Pío, como le gusta que le llamen, fue uno de los primeros Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe en España, demostrando muy rápidamente su talento innato y vocación en ayuda al prójimo y al planeta.

Francisco Pío junto a otros Maestros del Sistema Sanación Tinerfe

Un abuelo, un pionero, en la expansión de la sanación por tierras canarias que pasará a la historia como tal, ni más ni menos.

Yo, en mi nombre, y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros, Terapeutas y Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera y cordial bienvenida con los brazos muy pero que muy abiertos. Tan solo me queda decir:

¡Bienvenido Pancho!






Damián Alvarez
Creador del Sistema Sanación Tinerfe

Gran Era del Amor