martes, 1 de septiembre de 2015

Cuántas Manos tiene un Sanador. Un Sanador tiene cientos de Manos

La Cantidad de Manos de un Sanador depende de su Capacidad
de Visualización y Poder de Concentración

Pregunta de C. H. de Tenerife, España:

Hola Damián,

He intentado darme sanación todos los días. así como tú predicas, pero a veces me faltan manos para darme sanación. ¿Qué hago cuando me duelen más de dos chakras o me duele todo el cuerpo porque solo tengo dos manos?

Agradecida por tu respuesta

C. H.

Con el poder de la Visualización podemos Sanar todo el Cuerpo

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola H.,

La repuesta a tu pregunta es bastante sencilla: En lo que se refiere a los chakras, pues te aplicas sanación en esos centros energéticos que tu creas lo necesitan con más urgencia y luego cambias una mano al siguiente chakra y así sucesivamente. También puedes visualizar las energías sanadoras (como si de una meditación de sanación se tratase) sobre los chakras donde no tengas situadas las manos.

Con respecto a los dolores corporales puedes utilizar el método de imposición de manos combinado con el método de visualización, el método de sanación psíquica y el método de sanación a distancia.

Entiende que NO solo canalizamos la energía sanadora a través de los chakras de las manos sino a través de toda nuestra alma. La energía la podemos dirigir también de forma mental con el poder de la fe y con la ayuda de la visualización.

Olvídate de las "Artes circenses". Los Chakras
se Sanan Visualizando las Energías Sanadoras

Un ejemplo sería aplicarse sanación en la parte dorsal de los chakras, allí donde no llegas con tus manos, pues dirige las energías sanadoras en esa zona, visualizándolas y refuerzalas igualmente.

Cuando canalizas la sanación a través de tus manos, tan solo estás imaginando que las energías salen por tus manos. Haz lo propio para cualquier parte del cuerpo aunque no tengas tus manos físicas sobre esa zona. Siempre te puedes imaginar (si te ayuda) un par de manos extras o dos o tres pares. Solo tu fantasía te puede poner límites.

Entiende que el alcance del poder del alma o la mente es infinito. La diferencia entre un buen Terapeuta Sanador y uno mediocre es la cantidad de energías sanadoras, de limpia, carga, equilibrado y protección que pueda mover en menos tiempo.

No permitas que el físico te limite. Crea muchas Manos Sanadoras

La velocidad con la que muevas las energías se reflejará en cuanto trabajo desempeñas durante una terapia o auto terapia de sanación. De la misma manera, la cantidad de energías que puedas dirigir en menos tiempo.

Solo se requiere práctica, concentración, fe y poder de visualización para conseguir cientos de manos extras, manos sanadoras todas ellas.

Espero haberte ayudado mi vida.





Damián Alvarez
25 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor