jueves, 24 de septiembre de 2015

Equilibrar los Chakras con Sanación a Distancia. No se Sana una Vida en una Terapia

La Sanación a Distancia es Igual de Efectiva que de Cuerpo presente

Sí, te puedo hacer una Terapia a Distancia con su Diagnóstico, pero te puedo adelantar que con una Terapia no se te va a equilibrar todo tu sistema de chakras. Los chakras son los artífices de la vida, la vida es dinámica y así mismo los chakras. Mantener los chakras completamente equilibrados es cosa de toda la vida.

Yo te puedo hacer una Terapia y de seguro te sentirás mejor, pero de ahí a equilibrarte todo el sistema de chakras va un abismo. Te lo digo porque soy sincero y no me  gusta engañar a nadie, Si alguien te dice que te equilibra o alinea (como tu dices) todos tus chakras en una Terapia, de seguro que te quiere engañar. Eso es imposible.

Imposible Equilibrar todo el Sistema de Chakras en una sola Terapia

Ten en cuenta que mis Terapias suelen ser de 75-90 minutos y yo deshago bloqueos energéticos a razón de 400 por hora, y aún así solo llego a "barrer" por encima el cuerpo y alma del receptor de la Terapia, quitándole quizás lo que ha recogido, bloqueado, etc., en unas semanas atrás.

También puedo darte algunos consejos y directrices basándome en el Diagnóstico para que intentes evitar por lo menos lo que yo ya te haya sanado, y sea más difícil que te ocurra otra vez.

Pero piensa que bloqueos energéticos sobre todo en el Plexo Solar tenemos desde el día que nacemos. Ademas los traumas están a la orden del día. Con bloqueos energéticos me refiero a frustraciones, penas, desamores, sustos y disgustos, amén de todo lo que podemos recoger (y que afecta de forma negativa nuestros chakras, aura y cuerpo físico).

Los Chakras no son Bolitas de Colores. Los Chakras son la Vida

Para mantener un cuerpo energético en perfectas condiciones tendríamos que ser como Jesucristo, o sea, "amor puro", y eso no se consigue en una Terapia sino en una vida llena de estudios, aprendizajes, prácticas, etc., en una vida de desarrollo personal y espiritual.

Tendrías que aprender a amar y desaprender lo que desequilibra tu sistema de chakras, una carrera vital de por vida. Yo le recomiendo a todos que comiencen a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor