domingo, 27 de septiembre de 2015

Heal the World (Sanar al Mundo). Canción de Michael Jackson que Dedico a todos los Sanadores del Mundo

Heal the World. Sanar el Mundo de Michael Jackson

Sanar al Mundo 

Hay un lugar en tu corazón 

y yo se que es amor, 

y este lugar puede ser mucho más brillante mañana. 

Y si tu realmente intentas 

encontrarás que no hay necesidad de llorar 

en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas. 

Hay maneras de llegar allí 

si te preocupas suficiente por la vida 

haz un pequeño espacio 

haz un lugar mejor... 

Sana al mundo 

hazlo un lugar mejor 

por ti y por mi y por toda la raza humana. 

Hay gente muriendo 

si te preocupas suficiente por la vida 

haz un mejor lugar por ti y por mi. 

Si quieres saber porque 

hay un amor que no puede mentir 

el amor es fuerte 

solo importa que sea dado alegremente. 

Si tratamos 

debemos ver 

en esta felicidad 

no podemos sentir miedo o pavor 

dejaremos de existir y comenzaremos a vivir. 

Entonces siento que siempre 

el amor es suficiente para nuestro crecimiento 

así que hagamos un mundo mejor 

haz un mundo mejor... 

Sana al mundo 

hazlo un lugar mejor 

por ti y por mi y por toda la humanidad. 

Hay gente muriendo 

si te preocupa lo suficiente la vida 

haz un mundo mejor por ti y por mi. 

Y el sueño que estamos concibiendo 

nos revelará una cara alegre 

y el mundo en el que creíamos 

brillará una vez más. 

Entonces por que mantenemos esta sofocante vida 

que hirió este planeta 

crucificó su alma 

aunque esto es sencillo de ver 

este mundo celestial existe por el brillo de Dios. 

Podemos volar tan alto 

sin dejar que alguna vez mueran nuestros espíritus 

en mi corazón yo siento que todos ustedes son mis hermanos. 

Creen un mundo donde no haya miedos 

juntos lloraremos lágrimas felices 

veremos las naciones convertir sus espadas en rejas de arado. 

Podemos realmente llegar allí 

si te preocupa lo suficiente la vida 

haz un pequeño espacio 

para hacer un lugar mejor... 

Sana al mundo 

hazlo un lugar mejor 

por ti y por mi y por toda la humanidad 

hay gente muriendo 

si te importa lo suficiente la vida 

haz un lugar mejor por ti y por mi. 

Sana al mundo 

hazlo un lugar mejor 

por ti y por mi y por toda la humanidad. 

Hay gente muriendo 

si te importa lo suficiente la vida 

haz un lugar mejor por ti y por mi. 

Curar al mundo 

hazlo un lugar mejor 

por ti y por mi y por la humanidad. 

Hay gente muriendo 

si te preocupa lo suficiente la vida 

hazlo un lugar mejor por ti y por mi. 

Hay gente muriendo 

si te preocupa lo suficiente la vida 

haz un lugar mejor por ti y por mi. 

Hay gente muriendo 

si te preocupa lo suficiente la vida 

haz un lugar mejor por ti y por mi 

por ti y por mi 

por ti y por mi 

por ti y por mi

Canción de Michael Jackson

Gran Era del Amor