lunes, 7 de septiembre de 2015

Cursos a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe. Preguntas y Respuestas

El Sistema de Sanación Tinerfe es el único que siendo de Sanación es Terapéutico

Pregunta de L. C. de Valencia, España:

Hola Damián, mi nombre es L., He adquirido el libro del 'plexo solar, el sol de tu vida'. Lo que estoy leyendo me parece interesante y por ello siento el deseo de indagar más. De ahí me planteo la posibilidad de hacer el curso a distancia el Sistema de Sanación Tinerfe, y querría plantearte una serie de cuestiones:

- Existe algún requisito de algún tipo para poder llevarlo a cabo?
- Entiendo que la modalidad de a distancia no merma el aprendizaje y la relación alumno/maestro respecto la modalidad presencial....
- Me parece entender que la duración del curso no está delimitada, inicialmente, a plazos determinados de tiempo.
- Cómo valoras tu la capacidad del alumno en la distancia?.
- Me podrías comentar brevemente que implica cada nivel de los cinco que componen el sistema de sanación: primer nivel, segundo nivel, tercer nivel, maestría y gran maestría. Todos ellos están disponibles en la modalidad de a distancia?

Esas son las cuestiones que se me ocurren en este momento. Imagino que quizas omito alguna cuestión interesante. Si asi fuera espero que lo añadas en tus comentarios. Te escribo desde cerca de Valencia.

Un saludo cordial / L. C,

Los Curso del Sistema de Sanación Tinerfe siempre han sido Personalizados

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.,

Primero agradecerte que hayas obtenido el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida". Espero te sirva de beneficio durante muchos años.

Respondo a tus preguntas:

- No, no existe requisito alguno para llevar a cabo los cursos del Sistema de Sanación Tinerfe ya que comenzamos desde "cero", o sea, con lo más básico.
- Bueno, no es lo mismo un curso a distancia que presencial, pero depende mucho del interés que ponga el alumno. El contacto conmigo puede ser hasta más profundo que en las clases presenciales, también depende del alumno. Solo que las prácticas las tendrías que hacer tu por tu cuenta, si no vienes a Tenerife de vez en cuando y practicas conmigo. De todas formas siempre es mejor hacer el curso, aunque sea a distancia, que no hacerlo.

- No, un Curso termina cuando has llevado a buen fin todas las clases, independientemente si tardas un mes, seis meses o tres años.

Cursos de Maestría, Gran Maestría y Profesional del Sistema Sanación Tinerfe

- Tengo memoria fotográfica, lo que me ayuda a valorar tu nivel según tus preguntas y comentarios. Te dirigiría a clases anteriores, capítulos o respuestas que yo te haya dado. Acostumbro a dar "sorpresas" a mis alumnos con algún que otro test. De todas formas es imposible que comiences un Curso sin haber aprendido el anterior ya que todos forman una unidad, y tarde o temprano me preguntarías "algo" que ya hubiéramos visto. Me daría cuenta enseguida que no estás a la altura esperada y por supuesto te corregiría y te guiaría. Imposible no aprender de la manera que yo enseño. Si no eres sincero en las clases (si copiaras, por ejemplo), pues no me engañarías a mi, te engañarías a ti mismo.

- En el Primer Nivel sentamos las bases sobre las que seguiríamos trabajando en el futuro. Es el Nivel más largo porque implica mucha teoría: Anatomía espiritual básica, mudras básicos, técnicas de meditación básicas, Cristaloterapia básica, el curso más básico de Reiki y Aromaterapia, que al ser un Curso completo en sí mismo es muy completo (valga la redundancia). Sin este nivel no entenderías nada del Segundo Nivel. Titulaciones: Sanador Espiritual, Terapeuta Reiki del Primer Nivel, Cristaloterapia Básica y Aromaterapeuta.

En el Segundo Nivel profundizamos y desarrollamos. Aparte de aprender el Segundo Nivel de cada Curso también comenzaríamos a ponerlo todo en una unidad y aprenderías el Sistema de Sanación Tinerfe. Titulaciones: Sanador Espiritual, Sanador por los Cristales de Cuarzo, Terapeuta Reiki del Segundo Nivel y Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe.

En el Tercer Nivel te conviertes en Cristaloterapeuta y Maestro Personal de Reiki. También en Practicante del Sistema de Sanación Karuna Ki, claro está, seguirías aprendiendo el Sistema de Sanación Tinerfe con cada Curso.

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos. Todos Maestros Independientes

En los Curso de Maestría aprendes a ser Maestro de tú vida y todas las técnicas y energías que utilizan los Maestros en todos los Sistemas de Sanación y Terapéuticos, y a enseñar e iniciar a otras personas como Sanadores, Terapeutas y Maestros en todos los niveles, y por supuesto enseñar el Sistema de Sanación Tinerfe.

Cuando consigues 2 Maestrías se te considera Gran Maestro. La Maestría del Sistema de Sanación Tinerfe se consigue con 5 Maestrías como mínimo.

Existen además cursos avanzados en Anatomía Espiritual, Metafísica de las Enfermedades, Cristaloterapia Avanzada, etc., etc.

Todos los Cursos están disponibles en la modalidad "a Distancia", aunque el Curso de Sanación Angelical Carismática se encuentra aún en proyecto por su complejidad.

Cada clase va acompañada de una Terapia y un Diagnóstico.

Al final de cada Curso se te envía por correo ordinario el Manual o Manuales y Diploma correspondiente a cada curso y decides si quieres seguir con el siguiente.

Después de la primera Maestría suelo ser bastante flexible con respecto a deseos exclusivos de mis alumnos, ya Maestros también.

Bueno L., espero haber contestado a tus preguntas.





Un abrazo
Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor