domingo, 10 de enero de 2016

Antidepresivos, Alcohol, Drogas, Estrés, Agobio. ¿Qué utilizas para Evadirte?

Desarrollo Espiritual: Conciencia Superior de Unión con Todos y Todo

Muchas vece oigo de algunas personas "pues yo no siento nada", "yo estoy bien", "lo que me sucede a mi no le sucede a nadie, "yo siento pero los demás no sienten".

Se ha hablado largo y tendido sobre los "saltos cuánticos" y el "desarrollo espiritual de la humanidad en estos tiempos.

La mayoría de las personas ha confundido "sentirse bien" con desarrollo espiritual, o sea, que si yo soy "feliz", si yo me siento "bien", o mejor dicho "si yo no siento nada", entonces, estoy por encima, a un nivel más elevado que los demás.

¡Qué engaño tan grande! El desarrollo espiritual de la humanidad es individual pero también global, y una cosa nunca quita la otra (van mano a mano). El ser humano, al estar conectado energéticamente a todos los demás seres, no se puede desarrollar por encima de los demás, no se puede desarrollar por encima del mundo, porque él mismo es "los demás", él mismo es el mundo.

Yo siento en mi propio cuerpo y alma la realidad. Yo siento en mi propio cuerpo y alma lo que los demás experimentan como algo negativo. Yo siento en  mi propio cuerpo y alma el "dolor", el "sufrimiento", las "enfermedades, y lo peor, la "maldad" de muchos seres humanos.

Sentir: Cualidad del Alma creada para experimentar el Amor

¿Cómo no iba a sentir lo que sienten y padecen los demás, si ellos soy yo, si todos estamos conectados, todos somos uno? Siento porque mi conciencia se ha elevado, o mejor dicho, Dios ha elevado mi conciencia para que entienda a través de mi vida que "todos somos uno", que el sufrimiento del vecino es el mío propio, que cada vez alguien sufra, yo sentiré ese sufrimiento, que cuando hago daño a los demás me hago daño a mi mismo. Lo anterior expuesto es Desarrollo Espiritual con Mayúsculas, es el verdadero desarrollo espiritual, porque el desarrollo espiritual no es egoísta.

Soy consciente, y de hecho me lo han dicho a la cara que muchos están esperando que yo "caiga" para "demostrarse a sí mismos" que ellos sí se habían desarrollado espiritualmente y yo no, que ellos estaban en "el camino correcto y yo no". ¡Increíble! la ignorancia de algunos: "Desde que desees que me vaya mal a mi o a cualquier otro ser te estarás maldiciendo a ti mismo". Además, demuestras con tus pensamientos, sentimientos, emociones, y podría ser, hasta con actos, que te encuentras en el escalón más bajo de la "escalera" del desarrollo espiritual. Realmente te encuentras muy lejos de encontrar la "escalera".

Que te crees que sentir es malo. Que eres mejor que yo porque tú "no sientes" Si tu no sientes el dolor de tus seres queridos (por lo menos), que realmente deberían de ser todos los habitantes de la Tierra, entonces es que estás "muerto". Mejor "bájate" del planeta que estás de sobra, solo estás haciendo bulto aquí abajo, y contaminando con tu presencia en todos los niveles.

Te Evades para No Sentir lo que Sientes pero el Alma siempre Siente

Yo, ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios me compongo de cuerpo y alma. Tu, al igual que yo, por ser también un ser creado a imagen y semejanza de Dios, también estás compuesto de cuerpo y alma. Si yo "siento" y tu "no sientes" es porque tu te evades de la realidad para "no sentir lo que "sientes".

Existen muchos métodos de evasión: Antidepresivos, otras medicinas fuertes, drogas, alcohol, estrés, agobio, etc. Los métodos de evasión atrofian la realidad del ser humano inseguro, con poco amor propio, con poca autoestima, frustrado, acomplejado, apenado. Los métodos de evasión son el camino más corto para huir de sí mismo, pero es un camino corto también de vuelta. Yo no utilizo métodos de evasión porque yo vivo en paz y por eso puedo sentir tu sufrimiento, aunque tu digas que no sufres. Te estás engañando a ti mismo con tus métodos de evasión desde que te levantas de la cama por las mañanas, o quizás también, mientras duermes.

No sientes porque estás "drogado", no sientes porque no vives la realidad. Siéntate un momento, si eres capaz, y contéstame ¿qué utilizas para evadirte?

Dedicado a ti con mucho cariño:
Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor