viernes, 8 de enero de 2016

Símbolo "La Perfección en el Amor". Forma Práctica de Dibujarlo

El Símbolo La perfección en el Amor se compone de 7 Corazones

Pregunta de M. M. de Cádiz, España:

Hola Damián, me encanta todo lo que escribes. Me gustaría saber cómo puedo utilizar el símbolo del amor ya que me parece muy efectivo pero muy complicado dibujarlo.
Muchas Gracias.
Atentamente M. M.

La Perfección en el Amor es Efectivo para Sanar el Corazón

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,

Buena pregunta, ya me la han hecho otras veces, pero la respuesta es sencilla:

Entiendo perfectamente que dibujar los siete corazones uno a uno puede parecer complicado. Te explico como yo lo utilizo/aprendí a dibujarlo, o sea, la manera más práctica y sencilla.

Yo, personalmente, necesitaba hacerlo lo más rápido posible, ya que "La Perfección en el Amor" son energías sanadoras muy efectivas (como tu bien dices), para sanar el chakra Corazón, el chakra Sacro, etcétera, por lo que las utilizo en cada una y todas las terapias que llevo a cabo.

Te explico: Solo necesitas tener desarrollada tu capacidad de visualización. Para hacer el símbolo rápidamente dibuja primero el corazón central, pero imagínate que lo dibujas con las dos manos al mismo tiempo. Comienzas en la zona central superior dibujándolo hacia abajo, hacia su punta inferior pero al mismo tiempo los dos lados, un lado lo dibujas con cada mano, así lo dibujas de un "solo trazo" se podría decir.

Dibuja cada Corazón con las dos Manos.
Un lado de cada Corazón con cada Mano.

Los demás corazones los puedes dibujar igualmente pero si te puedes imaginar que tienes dos pares de manos en vez de un par, entonces podrás dibujar dos corazones al mismo tiempo, o sea, que los seis corazones restantes los puedes dibujar en tan solo tres pasos. De esta manera, como te he explicado puedes dibujar el símbolo que representa las energías sanadoras "La Perfección en el Amor" en tan solo cuatro pasos.

El primer paso, para dibujar el corazón central y mayor, y los siguientes tres pasos, para dibujar dos pares de corazones pequeños al mismo tiempo a cada paso. Así en los cuatro pasos tendrías los siete corazones hechos.

Bueno, solo buena capacidad de visualización. Practica y ya verás. Espero me hayas entendido, si no, me lo comentas y te lo explico de otra manera. Intentaré desde que pueda hacer un gráfico ilustrativo.

Abrazos y Buena Suerte!!!






Damián Alvarez
25 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor