miércoles, 20 de enero de 2016

Sanar con la Vagina. Un Don de Dios

Sanar con la Vagina es completamente Normal. Así nos hizo Dios

Pregunta de L. M. de Barcelona, España:

Buena tardes Don Damián,
Mi pregunta es un poco embarazosa, y no crea que me burlo de usted, al cual respeto mucho, pero es obvio que desee mantener mi anonimato. Lo que me sucede y nadie me ha dado una explicación hasta ahora es que puedo dar sanación con mi vagina. No me burlo, me sucede cuando me acerco a mis pacientes, como que fluye energía y me vibra, también me excito mucho sexualmente durante las terapias, lo que muchas veces debo de separarme de mis pacientes porque creo que van a sentir mi vibración vaginal. No lo hago a conciencia se lo aseguro, pero a veces me sucede también cuando hago el amor. ¿Me estoy volviendo loca o qué me sucede?
Espero me pueda ayudar. Agradecida de antemano
Con cariño L. M.

La Vagina es una de las partes del Cuerpo más Sensibles a las Energías

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.,
Lo que te sucede es completamente normal, le sucede a la mayoría de sanadores, así que no te preocupes, y por supuesto que no te estás volviendo loca ni mucho menos. Te explico:

Aún, hoy en día se sigue diciendo, escribiendo sobre el "poder de las manos" cuando se refieren a canalización de energías sanadoras, pero la realidad es otra. Podemos canalizar energía sanadora a través de todos los chakras del cuerpo, así sean chakras mayores o menores. Se puede canalizar sanación a través de la mirada y a través de la respiración, etcétera, etcétera, como si quisieras aplicar sanación con los pies lo podrías hacer perfectamente.

La sanación es un sistema que usamos para transmitir amor (igual no sabemos de otra manera), El amor se transmite no solo a través del chakra Corazón sino con todo el cuerpo y el alma.

Excitación Sexual, un Síntoma de buena Salud Física y Emocional

Chakras menores tenemos repartidos por todo el cuerpo, entre otros los llamados "puntos de acupuntura". En el hueso púbico están situados unos chakras , que aunque menores, son bastante importantes, y al igual que los "Centros de la Abundancia", están en relación directa con el chakra Base. El chakra Base, de 15 centímetros de diámetro, al igual que los demás chakras cuando se encuentran equilibrados, se encuentra situado entre los genitales y el ano, lo que su vibración energética afectaría tanto a tu vagina como a tu ano.

Puntos de acupuntura tenemos situados en toda la zona desde el ano hasta en el pene, testículos y, en el caso de las féminas,  la vagina, no podría ser de otra manera. Estos chakras menores no se acostumbran a mostrar en los gráficos de acupuntura porque no se tratan, sobre todo, por decoro, ética, moral, pero existir existen.

Además, la sanación se compone de tres partes bien diferenciadas: Limpia energética, sanación o carga y equilibrado. Cuando cargamos energéticamente el chakra Sacro de otra persona activamos su libido, lo que también afecta al chakra Sacro del Sanador/Terapeuta por las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, (ver: http://www.bubok.es/libros/237169/Interaccion-y-Resonancia-Energetica-entre-los-Seres-Humanos, lo que hace que el chakra Sacro del Sanador se active, o sea, que se excite también, Esto es completamente normal, natural y una muestra de salud (tabúes y prejuicios aparte).

La Mujer. La Gran Sanadora del Mundo. Orgullo para la Humanidad

El amor también suele excitar, y, muchas veces, aún más que el deseo carnal por lo que tampoco es de extrañar que te vibre la vagina y te excites cuando transmites amor. Cuando, siendo Sanadora, te acercas a un paciente, es normal que partes de tu cuerpo canalicen energía sanadora y esa vibración te podría excitar. Lo anterior expuesto es otra posibilidad, le sucede a todos. Muchas veces, por decoro, el Sanador se aparta un poco del receptor de la Terapia para no "ofenderle" de alguna manera.

Por otra parte, la energía se siente, se nota. La energía vibra, y nosotros sentimos esa vibración. Las partes del cuerpo humano más sensibles a las energías aparte de párpados (ojos), cuello (garganta), punta de la nariz, oídos y labios son los pezones, el ano y los genitales, le guste a quien le guste. No podría ser de otra manera.

Aparte de mi persona, no he oído a ningún Maestro en Sanación hablar claramente al respecto, pero así es. Así que tu tranquila con tus vibraciones vaginales que son completamente normales, y muchas gracias por haber contactado conmigo. Tu sinceridad demuestra que eres una persona madura que te has liberado de prejuicios, tabúes y otros miedos, o sea, que eres un orgullo para el ser humano, un orgullo para la profesión de sanador, un don de Dios en la Tierra.

Abrazos corazón y cuídate mucho





Con cariño también:
Damián Alvarez
25 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor