viernes, 22 de enero de 2016

Usemos Internet para Expandir Amor por el Mundo. (Ataque de Hackers al Blog del Sistema de Sanación Tinerfe (otra vez))

No hace falta Usar las Manos sino el Corazón para llegar al Mundo

Ayer noche, el Blog del Sistema de Sanación Tinerfe fue victima de desalmados hackers (una vez más) sin escrúpulos. Gracias a Dios superamos el ataque y salimos bien parados de éste.

Esta vez el ataque provino de un lugar con nombre y dirección. El "parásito" que se nos quiso "pegar" se llama "Radiant Blue Star", de la página: "http://www.cursors-4u.com/cursor/2008/11/08/radiant-blue-star.html", a la cual les recomiendo que no visiten nunca ya que está plagada de virus.

Realmente, no sé como son capaces de usar tal terminología para denominarse, ya que ni son radiantes, ni azules, y mucho menos "estrellas", sino, más bien seres oscuros del abismo (totalmente estrellados).

El Sistema de Sanación Tinerfe seguirá expandiendo Paz y Amor

Ya he dicho varias veces que, aunque destruyan el Blog del Sistema de Sanación Tinerfe al completo se volverá a construir de nuevo fácilmente, ya que existen varios backup (copias) alrededor del mundo. De todas formas, siempre se haría mejor de lo que es ahora, así que solo nos serviría para desarrollarnos. Así pues, mejor se dejan de tonterías, niñerías, y empiezan a actuar como personas adultas con fundamento, porque con su patético comportamiento solo están demostrando que son unos acomplejados inmaduros que se dejan manipular por entes oscuros.

Por otro lado, me agrada saber que existen personas o grupos tan interesadas en destruir el Blog del Sistema de Sanación Tinerfe, porque demuestra que vamos por buen camino, y a muchos les molesta.

Que la verdad, que el amor, nunca ha interesado a personas malvadas, está claro, y ahora está claro, que esas personas malvadas nos tienen miedo, y no les interesa que este amor y verdad que expandimos por el mundo siga dando sus frutos, siga llegando a todo el mundo.

Hoy es un Día perfecto para Recordar que el Sistema de Sanación
Tinerfe somos Todos y entre Todos Sanaremos el Mundo

De todas formas, creo que deberían de existir más policías en Internet y que encarcelaran a esos criminales, ya que una página web o un blog es como tu casa, y quien se mete en éstos sin permiso es un ocupa, un intruso. Sería como si entraran a tu casa física sin permiso, y por supuesto debería de estar perseguido y penalizado.

Seguiremos adelante con más amor y con más fuerzas si fuera necesario, y con la ayuda de Dios y sin mover un solo dedo (sino el corazón) acabaremos con los que quieren acabar con la bondad y la paz en el mundo.

Con mucho cariño, respeto y consideración hacia todas aquellas personas que día a día y poco a poco construyen un mundo mejor a través de sus mensajes cargados de buena fe y buena voluntad a través de sus páginas web y blogs en Internet.

¡¡¡Usemos la "red" para expandir Amor por el Mundo!!!






Damián Alvarez
Administrador del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor