sábado, 2 de enero de 2016

Plexo Solar y Baja Autoestima. Programación Educativa Errónea

Tu Autoestima no Depende de lo que Seas o lo que Tengas
sino de lo Fuerte, Sano y Equilibrado que tengas el Plexo Solar.

Pregunta de C. L. de Madrid, España:


Apreciado Damián:
Primero de todo desearte unas muy Felices fiestas y un próspero 2016 donde todos tu proyectos e ilusiones se vean cumplidos con creces.

Permítete una sola preguntita, ¿puede alguien a los 54 años sin una gota de autoestima a llegar a conseguir tenerla?
Hoy acabo de darme cuenta. No es que no sepa que tengo muchas capacidades y valores, que se de sobra que tengo. Es que simplemente no me tengo en consideración es como un automatismo que se ejecuta sin apenas darme cuenta. ¿por qué he tardado tanto en apreciarlo con claridad? Porque jamás la tuve, ni de pequeño ni mayor.
Perdóname la licencia de hacerte esta pregunta, pero es que ya no me siento con fuerzas, me derrumbo...


Un abrazo.

El Plexo Solar, El Sol de tu Vida el Mejor Libro en su Género

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola C.,

Para hacer una respuesta larga, corta, te puedo decir que sí, que en verdad estás programado para sentirte sin autoestima.
Se trata del Plexo Solar, un chakra que es impregnado por enseñanzas erróneas desde el nacimiento y preparado para traumatizarse según esa programación. Los traumas debilitan la autoestima ya que el Plexo Solar es tu Ego, tu "yo" aquí y ahora. Los "grandes sabios" siempre han dicho que debemos de "olvidar", "abandonar" el Ego, pero yo digo que sin Ego solo eres una piltrafa humana, insegura, llena de miedos, timidez, vergüenzas, sin amor propio, sin autoestima, ... Para poder llegar a ser tú mismo, para poder llegar a obtener un Alter Ego también se debe de tener un Ego grande y fuerte.

La manera de conseguir una buena autoestima se basa en dos pasos bien diferenciados: Primero, liberando el Plexo Solar (Ego) de los traumas (bloqueos) que lo debilitan a través de Terapias de Sanación. El segundo paso se trata de una re-educación consciente en la realidad de la existencia, una realidad que no te traumatizaría, o sea, que no te bloqueara y debilitara tu Ego sino que lo hiciera fuerte y grande, obteniendo con ello la autoestima deseada.

Por lo tanto, , claro que se puede conseguir buena autoestima a los 54 años, como si tuvieras 85. Cansancio, desgana, apatía, preocupaciones, incertidumbres, etc., etc., también son síntomas de un Ego débil, de un Plexo Solar bloqueado y desequilibrado. Así que no te derrumbes, le pasa a todos.

Te recomiendo que comiences a aprender con el Sistema de Sanación Tinerfe, o al menos hacerte algunas Terapias. Somos especialistas en el Tratamiento del Plexo Solar.

Si estás interesado me lo dices y ya te enviaría información.

También te recomiendo mi Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida". Lo consigues en el siguiente enlace: "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace).
Visita mi Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Abrazos C. y anímate hombre que te queremos mucho!!!





Damián Alvarez
25 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor