miércoles, 18 de mayo de 2016

Tratamiento de la Depresión. El Gran Engaño de la Medicina Tradicional. Ponencia de Doña Ana Rosa Luis Luis. Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

Doña Rosa Luís Luís nos Introdujo a los Tratamientos Naturales
contra la Depresión como alternativa a los Antidepresivos

Doña Rosa Luis Luis con más de 15 años en el Sistema de Sanación Tinerfe nos presentó una ponencia llena de amor pero también de valor, ya que no muchas personas se atreven a desvelar El Gran Engaño de la Medicina Tradicional.

Rosa Luis Luis no es solo Maestra de Reiki, Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta y Sanadora Espiritual, sino que también es Auxiliar de Geriatría y Cuidadora de personas mayores con larga experiencia profesional en el ámbito.


Nuestra querida Rosa nos ofreció una amplia descripción de lo que a su entender es y no es la Depresión, basándose en experiencias propias, y de los diagnósticos erróneos y fríos de los profesionales de la salud.

Diagnósticos y Tratamientos erróneos de la Medicina de Escuela,
experiencia vivida en propio cuerpo y alma por la ponente

La Ponencia de Doña Rosa Luis Luis estuvo dividida en los siguientes segmentos, al cual más interesante:
  • El Engaño de la Medicina Tradicional
  • Medicina Tradicional frente a Medicina Natural
  • Medicación o Curación
  • Efectos Nocivos de los Efectos secundarios de las Medicinas
  • Diagnósticos Erróneos

Rosa Luís Luís, un ejemplo de Valor y Fortaleza a Seguir

La mayoría de los asistentes al evento se vieron reflejados en las experiencias expuestas por la maestra, quedándose sin palabras en la boca.

El Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe se elevó en calidad y profundidad con esta interesante ponencia. Además, la Maestra Rosa contestó a todas la preguntas que le desearon hacer, ya que quiso compartir su experiencia (algunas veces con lágrimas en los ojos), para poder ayudar a cualquiera que pueda encontrarse en alguna situación similar de las que encuadrará su oratoria.

Sin más que felicitar con mayúsculas a una persona que se lo merece todo tan solo por existir.
Gracias Rosa por tu voluntariosa actitud.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor