lunes, 23 de mayo de 2016

Las Posesiones y las Enfermedades Cerebrales. Una Guía

No Controlar Cuerpo, Mente y Alma puede ser Síntoma de Posesión

Las posesiones pueden ser la causa de muchas enfermedades cerebrales. Si tenemos en cuenta la "posesión" como el control de un ser por otro ser, entonces tenemos que el que controla tu cerebro controla toda tu vida.

Las posesiones pueden ser momentáneas, en intervalos de tiempo o pueden durar toda una vida si no se recibe tratamiento profesional adecuado (vea a algún Maestro del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe).


Así que una posesión podría abarcar desde una "ajenación mental" (realmente cerebral) momentánea como lo pudiera ser un acto impulsivo de destrucción hacia sí mismo, hacia otros o hacia el medio ambiente, debido al engaño de la información que recibe por sus sentidos o al error de análisis del cerebro de esa información recibida (según sus enseñanzas y experiencia), hasta las posesiones más duraderas.


Sospechas una Posesión. No te Preocupes. Existe Ayuda


Las posesiones duraderas podrían explicar enfermedades como "ver lo que no existe", "padecer frío cuando hace calor o viceversa", movimientos corporales convulsivos, y no solo me refiero a simples tics nerviosos, sino a los casos en que el afectado quiere mantener sus extremidades quietas pero éstas se mueven haciendo lo que "quieren".

Las enfermedades mentales como el trastorno bipolar, fobias obsesivas, esquizofrenia, hipocondría, etc, también podrían (digo podrían), ser ocasionadas por una posesión duradera o a intervalos de tiempo.

Por último señalar que las enfermedades psicosomáticas se deberían de tratar en la mente y no en el cuerpo, o quizás en el alma como los casos de estigmas.

Metafísicamente, podemos definir ahora la enfermedad cerebral o la posesión (ya que es difícil para la medicina de escuela diagnosticar: "Poseído", como el estado causado en el cerebro por la "educación negativa", la interacción y resonancia energética con otros seres cerebralmente enfermos, las brujerías o/y las posesiones, eliminando la capacidad natural del individuo de entender la realidad para gobernar su cuerpo y alma a través de ésta.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor