miércoles, 18 de mayo de 2016

Mudras, Símbolos de Poder. Ponencia de Doña Beatriz Pallés Darias. Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

Mudras de Poder. Una Ponencia Espectacular de Beatriz Pallés

Doña Beatriz Pallés Darias, Artista, Diseñadora, Escritora, y además Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, con todas las Maestrías que tal título incluye, como lo son la Maestría de Reiki, la Maestría de Karuna Ki, la Maestría de Sanación Espiritual, la Maestría de Sanación Angelical, la Maestría de Sanación por los Cristales de Cuarzo, la Maestría de Sanación Universal, y Especialista en Masaje Tibetano y Anatomía Espiritual profunda, nos sorprendió en el pasado Congreso con su ponencia sobre la "Interacción y Resonancia Energética entre los seres Humanos", y la presentación de su libro sobre el mismo tema, que escribió mano a mano con Damián Alvarez (creador del Sistema de Sanación Tinerfe).

Beatriz Pallés puso en activo a todos los asistentes al evento

En este segundo congreso, la Gran Maestra, nos sorprende, una vez más, con una ponencia espectacular, con título: Mudras, Símbolos de Poder.

Beatriz Pallés explicó los beneficios para cuerpo, mente y alma de la práctica asidua de mudras. Nos introdujo en el mundo del "Yoga de las Manos" enseñándonos técnicas de respiración primero, y al menos un Mudra para sanar y equilibrar cada chakra.


El Material Audiovisual de la Ponencia también fue Espectacular

La Gran Maestra nos enseñó también los Mudras más populares usados por el Sistema de Sanación Tinerfe, como el Mudra "El Señor del Plexo Solar", el Mudra "Dulces Sueños", el Mudra para la Templanza, y algunos Mudras de Protección. Usando en su ponencia material de enseñanza audiovisual dinámico.

Que decir que tras su trabajada ponencia los Libros de Damián Alvarez "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" se agotaron.

Muchas gracias Beatriz por tu bien trabajada ponencia al Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor