miércoles, 4 de mayo de 2016

La Vida fluye a través de Ti. La Suerte es un Demonio Descarado Enmascarado.

Ríos de Agua de Vida fluirán a través de Ustedes. Jesucristo

La vida fluye a través de ti a la velocidad de sentimientos, pensamientos, emociones y actos. Si yo te quitara (hipotéticamente, claro está), tus sentimientos, emociones, pensamientos y actos (cuerpo físico) pues tu vida desaparecería por completo. Lo anterior expuesto es lo que sucede en el momento de la desencarnación física.

Que tu mueras no significa por eso que desaparezca la vida, la creación, sino tan solo que desaparecería tú vida terrena, porque tu vida fluye a través de ti. Las personas envejecen, se enferman y mueren porque van bloqueando el flujo natural de vida a través de ellos. Jesús decía: "El que crea en mi (llevara a la práctica sus enseñanzas), no morirá sino que vivirá eternamente, ríos de agua de vida fluirán a través de él por toda la eternidad. "Ríos de agua de vida que fluyen a través de ti" ¿Interesante, no crees?

Tienes Libre Albedrío para Escoger los Sentimientos, Emociones
y Pensamientos que crearán tu Vida a cada segundo de Existir

Por otro lado, he tenido muchas experiencias profesionales con respecto al tema: Personas que se quedan aterradas, paralizadas cuando la "realidad", el mundo, se desvanece ante ellos y solo ven y sienten una gran oscuridad, un vació eterno que los deja petrificados, un abismo profundo y negro. La psicología y la psiquiatría encuadran estas experiencias dentro de lo que ellos llaman "ataques de pánico", pero ¿a qué son debidas esas llamadas "ataques de pánico"? 

La mayoría de las personas a las que le suceden tales hechos son personas muy, pero que muy estresadas, por muy tranquilas que aparenten, con un gran desasosiego interior y sobre todo, con un fuerte estrés psíquico, pero no queda ahí, ya que ,las personas que padecen tales ataques, también padecen (tengo que inventar nuevos términos de expresión), de estrés sentimental y emocional, lo cual se refleja perfectamente en un sencillo diagnóstico de sus sistemas de chakras mayores. Por lo que deducimos que el flujo de la vida tiene un ritmo, una velocidad determina, y que si te mueves en concordancia con ese ritmo, flujo vital, entonces vives, pero nunca te puedes mover más rápido que el flujo de la vida, precisamente porque para manifestarse debe de pasar a través de ti. La vida es eso, simplemente eso: (Aparte de nuestros aspectos espirituales superiores que "viven" sin necesidad de un mundo físico), pensamientos, emociones, sentimientos, acciones. Por mucho que busques, no existe nada más.

Tu eres el Único Autor del Libro de tu Vida. La Suerte no Existe

La cuestión de creer que el futuro está escrito en las estrellas, las cartas del tarot, o en las borras de café en el fondo de una tasa es tan absurdo como creer en los elefantes alados de color rosa que vuelan de flor en flor absorbiendo néctar.

Las personas que creen que la vida es algo que sucede a su alrededor están realmente perdidas, ya que demuestran con su creer que no tienen control alguno sobre sus vidas, que son simples marionetas del destino, y si tienes suerte ¡qué bueno!, y si tienes mala suerte, pues ¡qué malo!. 

La suerte es un demonio descarado, enmascarado, mentiroso, que nos engaña primero, obligándonos a creer que es lo que es "tener buena suerte" para luego maltratar a millones de seres humanos cada día con lo que ese demonio quiere hacernos creer que es "mala suerte". No, la dualidad no existe para un Dios, por lo menos para mi Dios, que solo es amor. No te dejes engañar.

... continuará

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor