domingo, 15 de mayo de 2016

Un Millón y Medio de Visitas al Blog del Sistema de Sanación Tinerfe

Luís y Fátima. Maestros y Amigos del Sistema de Sanación Tinerfe

Hoy, mis amigos Luís y Fátima, y su hija Romina me han felicitado por el millón y medio de visitantes al blog del Sistema de Sanación Tinerfe. Yo, ni me había percatado de ello. Ya celebramos el millón de visitas, y como hemos tenido tantas celebraciones en estos últimos tiempos donde, gracias a Dios, solo hemos cosechado éxitos, pues posponemos la celebración hasta los dos millones de visitantes.

Escribo esta pequeña nota solo para dar constancia del hecho, darle las gracias a todos los visitantes en general y, claro está, sobre todo a Luís, Fátima y Romina que me han felicitado.

Gracias a todos, mundo.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor