viernes, 6 de enero de 2017

Depresión. Causa y Tratamiento

Lo mal denominado Depresión se Sana de forma Rápida y Natural

Hace unos días leí una parte de un artículo que no solo me hizo gracia sino que también me hizo "abrir los ojos". Aunque ya lo sabía, este artículo fue la confirmación que necesitaba, ya que yo no había investigado sobre los trastornos digestivos en combinación con la "depresión". El artículo sigue a continuación:

"La depresión se ha relacionado con problemas digestivos (incluyendo pérdida de apetito y pérdida de peso), así como el síndrome del intestino irritable. La relación parece ir en ambos sentidos, según un estudio publicado en 2012 en la revista Gut. En otras palabras, la depresión puede ser la causa de los dolores de estómago, pero el dolor abdominal constante puede llevar tan fácilmente a la depresión y la ansiedad".

Tenemos que aclarar que una depresión, según mis estudios y según mis enseñanzas, es debida a una pérdida sentimental grave (bloqueo en el chakra Corazón). Claro está que una pérdida sentimental está siempre asociada a un trauma (bloqueo en el Plexo Solar), pero no todos los traumas están asociados a pérdidas sentimentales. Un trauma puede o no puede estar asociado a una pérdida sentimental o a una frustración (bloqueo en el chakra Sacro) o a ninguna de las dos.


Si no has Experimentado una Pérdida Sentimental no estás Deprimida
sino Traumatizada y Existe Tratamiento efectivo para los Traumas

Expongo lo anterior porque hoy en día, la medicina de escuela, psiquiatría, psicología, asocia el trauma a la depresión cuando en realidad los traumas son traumas y las depresiones son depresiones.
Los trastornos digestivos son síntomas (como todo buen Terapeuta sabe), de un Plexo Solar bloqueado y no, de un chakra Corazón bloqueado (que produce sus propios síntomas).
Está claro que la medicina de escuela enmarca muchos síntomas ocasionados por traumas a síntomas de la depresión sin fundamento alguno.
Para mi, Terapeuta Sanador natural, me da mucha alegría, de todas formas, que la medicina de escuela, sin percatarse de ello, nos de la razón a nosotros los sanadores.


Por un lado, se, o todos sabemos, que nadie se deprime de un dolor de estómago, aunque sea crónico. También se sabe o se debería de saber que las depresiones no causan dolores de estomago. (Tan perdida está la medicina y la psiquiatría). Pero si sabemos cual es la causa de la depresión, de los traumas y de los problemas estomacales:


No te Drogues, mejor Sánate. las Medicinas son Veneno para el Alma

Los bloqueos en el Plexo Solar (centro energético que envía energía al estómago, páncreas, hígado, etc,), son debidos a traumas (sustos y disgustos), y que aparte de los síntomas físicos también causan síntomas (vamos a llamar) energéticos como la ansiedad, la angustia, malestar en general, cansancio crónico, apatía, inseguridad, miedos, dudas, preocupaciones, etc.
(Fíjese que en el artículo se ponen juntos y al mismo nivel "depresión" y "ansiedad" como si "ansiedad" fuera lo mismo que "depresión" o viceversa, pero realmente ansiedad es un síntoma de un trauma y depresión es una "enfermedad" causada por una pérdida sentimental).


Pero, digamos que la medicina y la psiquiatría tuvieran la razón. Entonces sanando el Plexo Solar sanaríamos no solo los traumas sino también los agentes que ocasionaron "la depresión" y la "depresión" en sí misma.


Somos Especialistas en el Tratamiento del Plexo Solar

Lo bonito de todo, es que lo que la medicina y la psiquiatría de hoy en día, (sí, de hoy en día), enmarcan como depresión, son solo síntomas asociados a bloqueos en el Plexo Solar, y los Maestros y Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe somos Especialistas en el Tratamiento del Plexo solar.
Los Maestros y/o Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe eliminamos lo que la medicina de escuela denomina "depresión" en 2 o 3 Terapias, mientras ellos te medican de por vida sin obtener resultado alguno.


Claro está que una depresión profunda debida a una pérdida sentimental, o sea, una depresión de verdad se deberá de tratar de otra manera, pero todos esos síntomas como angustia, ansiedad, insomnio, nerviosismo, desespero, miedos, inseguridades, problemas estomacales, etc, que se enmarcan dentro de la "depresión" por la medicina clásica, se pueden tratar de forma rápida, segura, natural y con un 100% de éxito terapéutico, y claro está sin efectos secundarios negativos.




Para que conste, en Santa Cruz de Tenerife, a 15 de Mayo del 2016.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor