viernes, 27 de enero de 2017

El Erotismo de los Chakras

Chakra Corazón. El Chakra más Erótico de la Anatomía Espiritual

¿Se han parado a pensar alguna vez lo erótica, sexy, que puede ser el alma humana? Se ha hablado largo y tendido sobre la belleza interior del ser humano pero sin (realmente), explicar nada al respecto.

Es verdad que la bondad, la gentileza, la amabilidad (las expresiones de amor en todas su formas), atraen, seducen. Sí, el amor es erótico, el amor es sexy. De hecho cuando practicamos el sexo con personas a las que respetamos y/o amamos, pues hablamos de "hacer el amor", y no solo de "tener sexo".

Nos sentimos atraídos por los chakras equilibrados, centrados, relajados, animados, felices. Nos sentimos atraídos por las personas que desprenden luz , por las personas que brillan, así como mariposas nocturnas a la luz de una farola.

El Alma Humana es Erótica, llena de Luz

Se ven muchos gráficos por ahí (entre ellos los míos mismos) de representación de la anatomía espiritual. Estos gráficos se componen de meridianos, nadis, chakras, etc., o sea gráficos muy feos, realmente horrendos, que asustan más bien que atraen. ¿Por qué no ponerle una envoltura de luz a la anatomía espiritual así como hacemos con el cuerpo físico para que sea atractivo a todos?

Es verdad que el cuerpo físico es bello, muy bello (hablando por encima de cualquier prejuicio o canon de belleza). Cuando se representa al ser humano desnudo como forma erótica, sexual, atractiva, como si de una maravillosa flor se tratase, pues no pensamos en los sistemas que componen su cuerpo físico como pudiera ser el esqueleto, el sistema nervioso, el sistema circulatorio, sistema digestivo, etc., sino que lo experimentamos en general, o vemos más bien su envoltura total, grata a los sentidos.

El alma humana es bella, muy bella. El alma humana sana es atractiva, es erótica, es excitante. Llena de pasiones, libertad, ilusiones, deseos de realización, ganas de vivir, ganas de disfrutar, amor trascendental, unión, fortaleza, y más amor. El alma humana es lo más erótico que se pueda encontrar en el ser humano.

Pon un par de Alas de Ángel a tu Alma Desnuda

No es solo filosofía, tampoco fantasías propias. Tenga en cuenta que por mucho que digamos que amamos, deseemos a otra u otras personas, mayormente, los demás reflejan nuestros prejuicios, tabúes, inseguridades, miedos.

Desnúdate de tu cuerpo, y si tu alma está limpia, verás solo luz, amor, alegría, felicidad. Desnuda a tu pareja también de su cuerpo, y siente su alma poderosa, excitante, perfecta.

Ponle un par de alas de ángel a la pureza, inocencia y verdad que se abre y entrega a ti: Tu pareja. Verás, sentirás, experimentarás, un erotismo muy por encima de cualquier expectativa mundana. Ponte tú también otro par de alas de ángel. Te las mereces. Disfruta, sé feliz.

... continuará

Damián Alvarez





Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)









Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor