jueves, 26 de enero de 2017

Sanación del Plexo Solar con Elíxir de Citrino. Elixires de Cristales de Cuarzo

Usted puede Sanar su Plexo Solar con el Elixir de Citrino

Se pueden hacer elixires de cristales de cuarzo de forma sencilla, tan solo se necesita un vaso de agua, el cristal de cuarzo del que se necesite obtener sus propiedades sanadoras y terapéuticas, y media hora de luz solar.
Para hace un elixir para sanar el Plexo Solar y obtener seguridad en sí mismo y amor propio, amén de deshacer bloqueos que causen malestar en el chakra, deberás poner un cristal de cuarzo de los denominados Citrino en un vaso de agua y ponerlo al sol durante 1/2 hora. Si el agua se ha calentado algo dejar enfriar y tomar inmediatamente.

La esencia o elixir conseguido de esta manera se puede conservar algunos días en la nevera, pero no  vale la pena si se puede llevar a cabo el proceso anterior a diario o cuando crea lo necesite.

En los países donde el invierno es oscuro se pueden hacer los elíxires de cristales de cuarzo calentando en una cacerola la cantidad de un vaso de agua con el cristal de cuarzo dentro a fuego lento durante 1/2 hora también. Como hacer una infusión.
Dejar enfriar el agua antes de tomarla.

El Sol transmite la Frecuencia Energética del Cristal al Agua

También se puede hacer una jarra de un litro o litro y medio completa de elíxir de la misma manera. Llenar la jarra de agua, y en este caso poner no 1 sino 3 cristales de los que necesitemos recibir sus propiedades. Por ejemplo para hacer una jarra de elixir de Citrino utilizaremos 3 cristales Citrino. Ponerla al sol también durante 1/2 hora.

Se supone que las energías solares transmitirán las energías del cristal o cristales en cuestión al agua. El agua (se supone), cambiará su estructura molecular y obtendrá la frecuencia vibracional del cristal.

Usar vía oral. Un vaso por las mañanas o así como desee, le apetezca o crea necesite.
Si desea hacer el elixir más potente tome con un cuentagotas una gota del elixir primero o "esencia madre" y póngalo en otro vaso de agua. Se multiplicará su potencia cuanto más se mezcle la esencia primera.

Algunas personas prefieren mezclar varias veces la esencia primera/el elixir primero repetidas veces, siempre una gota del primer vaso en otro vaso de agua, y luego una gota del segundo vaso de agua en un tercero, y así sucesivamente. Luego solo toman 3 gotas de la esencia amplificada bajo la lengua.

A mi gusto, por lo práctico y sencillo, me tomo un vaso del elixir normal de vez en cuando.

Un Cristal grande o tres pequeños son Suficientes para una Jarra

Para los demás chakras necesita saber que cristales están asociados a los chakras principales y qué funciones energéticas tiene cada chakra y a qué partes del cuerpo, órganos, sistemas le envía energía cada chakra para así poder tratar síntomas específicos asociados a cada chakra.
Para obtener energía en general, purificar el organismo y cargar su aura de luz utilice el Cuarzo Transparente.
Para tratar el insomnio, tensión psíquica, dolores de cabeza, problemas oculares, o sea, síntomas asociados al chakra del Tercer Ojo pues utilice el cristal llamado Amatista.
Para tratar el chakra Garganta y síntomas asociados utilice un Aguamarina. La Turquesa no me gusta mucho en elixires porque desprende un "polvillo" que le da sabor a tierra al agua.
Para alegrarse la vida un elixir de Cuarzo Rosa es lo mejor, ya que con éste tratamos el chakra Corazón.
El Plexo Solar ya lo hemos visto.
El chakra Sacro y síntomas asociados se trata efectivamente con el cristal llamado Cornalina o Carneol.
Para el tratamiento del chakra Base, yo utilizo el Cuarzo Ahumado.

No recomiendo que utilice otros cristales, gemas, piedras las cuales no conozca su composición. Piense que algunos cristales pueden estar compuestos de sustancias tóxicas. Use en todo momento el sentido común, y si no se encuentra 100% seguro de lo que está haciendo, pues no lo haga. Los elixires que usted prepare serán exclusivamente para uso personal. No recomiende a nadie nada que usted no haya comprobado su efectividad e inocuidad en propio cuerpo y alma.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor