martes, 7 de agosto de 2018

Chakra Garganta. Aspectos y Funciones Energéticas

Chakras Dorsales. Chakras de la Voluntad

Un chakra equilibrado mide 15 centímetros de diámetro. Cada chakra está compuesto de dos vórtices de energía, uno frontal y otro dorsal, que se unen en la Línea Hara (Tubo de energía principal de la Anatomía Espiritual Humana). La parte frontal y dorsal de cada chakra son diferentes aspectos vibracionales del mismo chakra.

PARTE FRONTAL DEL CHAKRA (ACCIÓN): Acción, sentimientos, deseos, etc.
PARTE FRONTAL DEL CHAKRA (VOLUNTAD): Voluntad de amar, desear, crear, vivir, sentir, etc.

El aspecto frontal y dorsal de un chakra deben de estar equilibrados para mantener una buena salud.

Tenemos tres grupos de chakras: Chakras Mentales (los situados en la cabeza), Chakras de la Voluntad (aspecto dorsal de cada chakra) y Chakras de la Acción (aspecto frontal de cada chakra).

Chakra Garganta. Triunfar. Crear Tus Deseos

CHAKRA GARGANTA (FRONTAL): Si se encuentra equilibrado no le echamos la culpa de nuestros fracasos a los demás, sino que creamos lo que deseamos en nuestra vida. Triunfamos en todos nuestros proyectos y nos sentimos realizados con esos triunfos. Desde este centro damos y recibimos conocimientos, ideas, planeamientos, proyectos, etc. Vibración Azul.
Bloqueado: No aceptamos ideas, ni enseñanzas a causa de nuestra desconfianza. Experimentamos el mundo de forma pesimista y esperamos siempre que suceda algo malo.

CHAKRA GARGANTA (DORSAL): Triunfos profesionales y desarrollo positivo y equilibrado de nuestra vida. Confianza y seguridad interior basada en la convicción de nuestra sabiduría.
Bloqueado: La vida es una colección perpetua de fracasos. Seremos orgullosos y vanidosos y esconderemos nuestros fracasos bajo las máscaras de la soberbia. Miedo al fracaso que atraerá más fracasos. Las personas que miden los triunfos en dinero o posesiones no son  triunfadores sino vanidosos.




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor