viernes, 10 de agosto de 2018

Depresión. Primeros Auxilios en la Caída Espiritual o Crisis Espiritual

Guerrero Espiritual. Trabajador de la Luz. Amigo de Dios siempre

En resumen, una caída espiritual se puede definir como una depresión profunda que afecta al Guerrero Espiritual, es impuesta desde afuera por los seres espirituales negativos y se caracteriza por la "perdida de las ganas de vivir" del afectado.

La caída espiritual es causada por el miedo, que a su vez ocasiona penas, traumas y frustraciones derivándose en la perdida de ganas de vivir.

La pérdida de ganas de vivir crea en el Guerrero Espiritual síntomas como lo pudieran ser: Pensamientos negativos, insomnio, preocupaciones, problemas psíquicos, emocionales, sentimentales y espirituales.

Los síntomas de la caída espiritual se pueden proyectar no solo hacia sí mismo, sino también hacia otras personas. El odio, la rabia, el rencor, la ira, la desesperación, la inseguridad del afectado, pueden causar mucho daño a otros seres humanos y también ser dirigidos hacia Dios, lo que conlleva que el Guerrero Espiritual, casi sin darse cuenta, se convierta en un cómplice del diablo y guerrero del ejercito de la oscuridad.

El Guerrero Espiritual no está solo. El Ejercito de Dios es Grande

Los Primeros Auxilios para ayudar al Guerrero Espiritual abatido serían:
Recordarle quien realmente es, osea, que es un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios.
Recordarle "La Clave de la Felicidad", que debe de vivir con amor y no permitir que nada lo detenga.
Recordarle al Guerrero lo que son las energías negativas y como trabajan los "seres espirituales negativos"
Recordarle su misión de vida tan importante y de ahí los ataque de "seres espirituales negativos".
Recordarle la "Clave contra el miedo": "Haz todo por Dios y para Dios".
Recordarle la historia bíblica de Job (que fue atacado brutalmente por Satan sin llegar nunca a perder su fe en Dios)

Tenemos que hacer de nuevo consciente al Guerrero Espiritual "herido" de quién realmente es, para quien trabaja y su misión tan importante en la vida. También que se de cuenta que está viviendo un engaño y utilizado por las energías negativas.

Sanación Angelical Carismática. Primeros Auxilios al Guerrero Espiritual

Pero no solo con hablar, animar al Guerrero se sanará sino que también debemos hacerle Terapias de Sanación.

En las Terapias (Sistema de Sanación Tinerfe) utilizaremos los cristales "los Sanadores del Corazón" y el Aceite para el chacra Corazón con Rosas y Jazmín, las energías del Sistema de Sanación Karuna Ki: "ZONAR, HALU" y "HART" también  se utilizaran sobre el chacra corazón.
Según la potencia de las energía negativas sobre la víctima se podrían practicar las terapias de "Liberación de Energías Negativas" (Exorcismos).

Los Sanadores Angelicales Carismáticos del segundo nivel ayudaran a la "víctima" de la crisis espiritual con las energías sanadoras "JEHOVAH", "CRUZ DE JEHOVAH", "ESFERA DE JEHOVAH", "METRATRON", "SHEKINAH", "MERKAVAH", "CONTENIDO DEL GRIAL" Y "ENTONACION DE LENGUAS". También no estaría de más iniciar de nuevo al Guerrero Espiritual con el "Bautizo por el Espíritu Santo".

Tenga en cuenta que la pérdida de un Guerrero Espiritual es una gran pérdida para la Humanidad.

¡Suerte!

Damián Alvarez






Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

Gran Era del Amor