miércoles, 22 de agosto de 2018

Los Caballero de Oro y la Orden Cha. Preguntas y Respuestas. Por Damián Alvarez

Se Supone que este es el Escudo que representa a la Orden "Cha"


¿Qué son los Caballeros de Oro y la Orden Cha? De dónde vienen?

A mi entender los "Caballeros de Oro" que pertenecen a la "Orden Cha" no existen, y si existen no existe constancia alguna (yo no la he encontrado). Así como los maestros que introdujeron el Sistema de Sanación Reiki en América y Europa utilizaron la leyenda del Dr. Usui para introducir/"vender mejor" el sistema pues, creo que los maestros del Sistema de Sanación Universal se inventaron, no la leyenda, para mí es tan solo un cuento, de los "Caballeros de Oro" y la "Orden Cha", ya que, como te dije antes, el Sistema de Sanación Universal está formado por antigua sabiduría y no procede de ningunos "caballeros" ni "ordenes" algunas.

¿Los Caballeros de Oro qué clase de Seres Espirituales son?

Si así fuera, pues estaría bien, se podría decir que son arcángeles o algo así, pero no, a mi me presentaron a los "caballeros de oro" como puros extraterrestres, o sea, que si son seres espirituales serían como los seres humanos (cosa de la cual no existe constancia alguna), pero mucho más desarrollados, y no espiritualmente sino tecnológicamente.

Supuestamente el Símbolo de Protección de los Caballeros de Oro
Aunque la verdad, no se de que tendrían que Protegerse

¿Cuáles son las funciones de estos Caballeros? ¿Guardan la Energía Primordial del Universo?

Para mí no tienen función alguna porque ni siquiera creo que existan. Toda energía, más aún si es primordial parte de Dios, de nuestro Creador. Si me hubieran presentado a los "caballeros de oro" como serafines, querubines, dominios o algo parecido pues igual me lo hubiera creído si hubieran seguido con una explicación lógica, pero no, "caballeros de oro", "orden cha", y ahí te queda eso. Además, sigo creyendo fervientemente lo que me dice Dios, que el ser humano es el culmen de su creación y nos dio poder sobre todas las energías. Si algún ser debería de guardar, contener, usar la esencia de Dios (energía primera o primordial), sería el ser humano, y no unos extraterrestres, que por algo hemos sido creados a imagen de Dios.

También pertenecen a algún Reino?

Al reino de la mentira, a mi saber. Lo más probable que si existen sean demonios, y con esto no digo que las técnicas y métodos de sanación que utilizan los sanadores de la era blanca provengan de demonios sino me refiero a los "caballeros de oro" como extraterrestres.

¿Solo existía Dios, la Energía Universal Primordial y los Caballeros Oro?

Sí, Dios y los extraterrestres. Para mi suena a título de película de ciencia ficción.

Damián Alvarez

*El Artículo está basado exclusivamente en la propia experiencia personal del autor, podrían existir otras opiniones al respecto.






Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor