martes, 21 de agosto de 2018

Sistema de Sanación Universal. Origen, Extraterrestres, Confederación Interplanetaria y otras Mentiras

Sistema de Sanación Universal: Tan Universal como cualquier Otro


¿Cuál es el origen del Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca?

Ni idea. A mi me presentaron el "Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca para el Auto-conocimiento" como un método de sanación proveniente de los extraterrestres, cosa que me sorprendió, ya que no se referían a "extraterrestres" como seres espirituales sino a extraterrestres de carne y hueso, humanoides que vivían en otros planetas y que estaban más adelantados que la raza humana. Se supone que estos extraterrestres "trabajaban" para crear una confederación interplanetaria (incluyendo al planeta Tierra).

Luego me di cuenta que todo lo que enseñan y practican son antiguas enseñanzas que desde siempre han utilizado los humanos, así fueran meditaciones, mantras, métodos de sanación, técnicas de imposición de manos, etc., y hasta el "movimiento de oro" que se utiliza en ciertas artes marciales o en Qi-gong (no sé si lo escribo bien).

El Movimiento de Oro no es Exclusivo de Sanación Universal

Así pues, para mi, el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca para el Auto-conocimiento es solo una síntesis de técnicas sanadoras complejas pero efectivas, en verdad.

De todas formas, aparte de la historia de los extraterrestres, el Sistema de Sanación Universal es mucho más completo que el Sistema de Sanación Reiki que era el que existía por ese entonces, y uno tenía como "medida" porque era lo que conocía. Te estoy hablando de hace casi 30 años.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor