miércoles, 8 de agosto de 2018

La Depresión (Preparación del Guerrero Espiritual)

¿Depresión? ¿Para qué? Existe ayuda. ¡Vive la Vida!

La depresión está definida (más o menos), como la pérdida de ganas de vivir, que afecta a un individuo durante más de una semana.
La Depresión puede hacer que el individuo afectado por tal dolencia espiritual (energética), se desentienda por completo de sus responsabilidades como ser humano. Responsabilidades hacia el mismo y hacia los demás, así sean miembros de su familia, amigos, compañeros de trabajo, el propio trabajo, etc.

Pero no queda ahí, la depresión puede hacer que el propio individuo, no solo abandone por completo su vida, sino que llegue a tal punto de quitársela.

La pérdida de ganas de vivir dirige al individuo de forma crónica y lenta o de forma radical al suicidio.

Lo más preciado que poseemos en la vida es la vida. La vida es un milagro de Dios, la vida es un regalo de Dios. Sin vida no existe la vida y el Poder Divino no se puede manifestar a través de nosotros en la creación.

El suicidio es un insulto a Dios, a la creación, a la vida...

No podemos acusar a la persona deprimida de sus deseos de muerte, pero tampoco podemos excusarla como suelen hacer los parientes y amigos del afectado.
Nosotros, los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe sabemos que "las excusas no existen".

La Vida es Maravillosa. No te creas lo contrario

Hoy en día la Psicología y la Psiquiatría enmarcan una gran cantidad de síntomas dentro de lo que estas Ciencias llaman depresión. Síntomas como angustia, ansiedad, agobio, nerviosismo, miedo, etc. pueden ser síntomas de una persona deprimida, pero no necesariamente implican una depresión.

Los síntomas anteriormente enumerados son solo manifestaciones energéticas de otros síntomas como lo pudieran ser "el poco amor propio" y "la frustración" que conlleva el no sentirse realizado como persona. La raíz de estos síntomas energéticos se encuentra en el corazón, el Ego y la creatividad del individuo, osea en el chakra Corazón, el Plexo Solar y el chakra Sacro, y son debidos a penas, desamores, pérdidas importantes y frustraciones asociadas a traumas.
También podemos decir (por explicar), y por que lo sabemos con total seguridad que no existe pena o frustración sin trauma asociado.

Tanto las penas, los traumas y las frustraciones son sólo bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras Mayores del deprimido y por supuesto se pueden sanar muy fácilmente (por un Sanador/Terapeuta experimentado) en un par de terapias.

Pero, entonces ¿quién está deprimido y qué es la depresión?
La depresión, como ya hemos citado, es una enfermedad espiritual. Realmente no es una enfermedad en toda regla, sino un síntoma de la verdadera enfermedad que sería "el bloqueo energético causado por varios traumas en el Plexo Solar, asociados sobre todo a bloqueos energéticos en el chakra Corazón, ocasionados por una o varias pérdidas importantes en la vida".

Todo se supera en la Vida con Fe y sobre todo Amor a Dios

La persona deprimida es la que ha bloqueado su capacidad de amar, su creatividad y su Ego hasta tal punto que no desea vivir. Hablamos, entonces, de la verdadera depresión (y no de síntomas aislados como la angustia), hablamos, entonces, de la depresión profunda.

La depresión es una enfermedad anímica, espiritual, energética. En una persona feliz no existe tal enfermedad energética, por lo que podemos deducir que la depresión es una muestra clara de la "posesión energética".

La persona deprimida no puede controlarse a sí misma a causa del daño causado en su alma por energías exteriores: Una posesión de energías negativas que la dominan hasta tal punto de obligarla al suicidio.

El iniciado no debería caer en la depresión (aunque caen a menudo), y menos aún tener excusas para quitarse la vida o explicar su "mal", pero las personas no iniciadas necesitan ayuda de los Sanadores/Terapeutas Angelicales Carismáticos (entre otros) para superar su enfermedad.

Eres un Ser Grande y Maravilloso. Disfruta de la Creación

Pero ¿porqué las energías negativas desean que el ser humano se deprima?
A estas alturas (y tratándose del curso de "Sanación Angelical Carismática"), podemos hablar de los "seres espirituales negativos" en vez de energías negativas.
Es obvio que en toda guerra es más fácil que el enemigo se retire del campo de batalla que de entablar una lucha directa con éste.

Los seres espirituales negativos (ángeles rebeldes, (que no se merecen que los ponga con mayúsculas)) son totalmente conscientes del poder tan extraordinario que el ser humano posee como ser creado a imagen y semejanza de Dios, por lo que no desean una lucha directa con él, sino mejor engañarlo para que el mismo se elimine.

Recuerda siempre que eres un Guerrero Espiritual, Trabajador de la Luz, Guerrero de Dios. Los seres espirituales negativos no pueden quitarte la vida, pero pueden llevarte a que tu lo hagas, por ejemplo a través de una depresión profunda.

La mejor protección contra la posesión del "demonio de la depresión" es vivir con amor y sobre todo cumplir con el primer Mandamiento de la Ley de Dios: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

¡No olvides nunca que existe ayuda para el tratamiento de la depresión! que siendo energética y no física se debería de tratar siempre con Medicinas Energéticas y Vibracionales y no con "pastillitas de la felicidad" que te convierten en una "marioneta y una "piltrafa de persona".
¡Acude a un Maestro o Terapeuta autorizado del Sistema de sanación Tinerfe!

Damián Alvarez





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor