domingo, 16 de agosto de 2020

Depravación Humana y Opresión Sexual

No Existe nada más Natural  en el Ser Humano que la Desnudez y el Sexo

Existen muchos tabúes aún en la sociedad. En algunos lugares del mundo, un abrazo o un beso aún se siguen asociando con el sexo, de hecho, muchos padres nunca han abrazado a sus hijos después de la primera infancia de los niños. Otros  padres nunca se han bañado desnudos con sus hijos o han permitido que sus hijos los vean desnudos.

Estos padres y madres llenos de tabúes y prejuicios suelen pensar también que el sexo es malo, cochino, asqueroso, que sus hijos no se deben de tocar sus "partes" y en el núcleo familiar no se debe de hablar de sexo.

Realmente, esta postura errónea de los padres con respecto a la desnudez y el sexo si que es una aberración.

El sexo es bueno, pero que muy bueno. La excitación sexual es un síntoma de buena salud, de vitalidad, de vigor y fortaleza. Muchos niños, cuando crecen, buscan sexo solo para solventar las carencias afectivas que tienen por no haber recibido nunca un abrazo de su padre o madre, menos aún haber escuchado las palabras "te quiero".

Es la opresión sexual y no la sexualidad experimentada como una función natural del ser humano la que crea personas perversas, violadores, depravados.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor