sábado, 8 de agosto de 2020

Entre Maestros, Discípulos, Sanadores y Pacientes (Recomendaciones y Consejos)

La Buena Relación entre Maestros de Sanación es Preciosa

El Sanador Terapeuta también es Maestro y Guía espiritual, así pues, aparte de recomendarle al paciente algún aceite esencial o cristal de cuarzo para el chakra que más desequilibrado se encontrara (si no quedó perfectamente durante la sesión), y la forma de usarlo, pues, no estaría de más, darle algunos consejos, basándose en la amplia filosofía de vida, que le da soporte fundamental al Sistema de Sanación Tinerfe.

De todas formas, cualquier Sanador Terapeuta que se precie, aunque no sepa mucho de metafísica o de filosofía, se supone que, por lo menos sabe que chakras sustentan con energía diferentes partes y órganos del cuerpo físico, y lo que desequilibra los chakras, por lo que las recomendaciones pueden ser muy sencillas pero muy efectivas.

El Trabajo de los Sanadores debe estar Siempre cargado de Amor

El trabajo del Sanador Terapeuta debe de estar cargado de amor, que precisamente esa es la sanación, y por falta de amor se suele enfermar el ser humano, así pues, tenga en cuenta que más vale prevenir que curar, y con una guía de vida básica, como por ejemplo: "intenta no enfadarte, tómate las cosa con calma, duerme un poco más, no bebas tanto alcohol, etc., etc., etc.,", se pueden evitar muchos males, muchos problemas, muchos padecimientos y muchas enfermedades.

Después de darle los pertinentes consejos y recomendaciones al paciente solo queda despedirse de este, y claro está que se hará con el "saludo del sanador", con un fuerte abrazo (no escatime los contactos físicos), unas palabras de agradecimiento por la confianza puesta en usted como terapeuta, y otras palabras sencillas pero bonitas de despedida. Piense que ese "adiós" será el último recuerdo que el paciente tenga de usted hasta que se vuelvan a encontrar y debe de ser agradable.

En este momento no se olvide de "cerrarse a las energías" y "separarse de las energías del paciente con el "Raku"", así no lo estará "cargando" consigo toda la semana.

Damián Alvarez
30 Años Educando y Sanando al Mundo








Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor