lunes, 31 de agosto de 2020

Vampiros Energéticos, Sanadores y Robos de Luz

El Sanador ofrece su Cuerpo y Alma al Servicio del Amor de Dios

De todas formas, ¿qué puede absorber un vampiro energético de otras personas? solo energía negativa. Las personas, vamos a llamarlas normales están llenas de enfermedades, miedos, angustias, estrés, frustraciones, traumas, penas, odio, rencor, envidias, celos, etc. Os podría seguir enumerando la cantidad de energías negativas que podría absorber un vampiro energético de personas comunes.

Aquí puedo hacer un paréntesis para explicarte que los vampiros energéticos no absorben luz de la victima, sino lo que llevan en su cuerpo y alma, que suele ser de todo menos luz. Si el ser humano fuera luz, pues ya viviríamos en un paraíso en la Tierra y tu ves en que estado de deterioro se encuentra el planeta, manifestación del alma del ser humano. Todo menos Luz.

Claro está, que muchas veces el Sanador canaliza energías elevadas, divinas, de forma inconsciente hacia otras personas, pero no es que nadie le robe las energía, vamos a llamar de Luz, sino que Dios utiliza al Sanador para ayudar a otro ser humano. Eso es cosa de Dios y no vampirismo.

Existen también lo que nosotros denominamos seres espirituales negativos, que, entre su variada gama de tipos, se encuentran los "parásitos energéticos", los "bichos pegados", las "posesiones momentáneas", etc., pero esto ya es otro tema.

Maestros de Sanación, Especialistas en Protecciones Energéticas

Los Sanadores y Maestros Sanadores, por lo menos los pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, están educados, o en vías de ser educados, a corregir a sus alumnos, y a detectar cualquier tipo de robo energético, así sea consciente o inconsciente, además de solventar el problema con las protecciones pertinentes.

De todas formas, yo creo que se ha confundido la "interacción energética" entre los seres humanos con el "vampirismo energético". La Interacción energética entre los seres humanos se sucede siempre, y es completamente normal, pero al contrario que el "vampirismo energético", es el Sanador, "Eslabón Sanador" o "Niño Sanador", el que absorbe las energías negativas que están enfermando a sus semejantes, enfermándose quizás él o ella. Daos cuenta que nadie le roba la energía al "Eslabón Sanador", sino que es el "Eslabón Sanador" el que absorbe las energías negativas de otras personas para sanarlos, o sea, algo positivo, aunque él o ella mismo se enferme por ello.

Realmente, muchas personas creen que les están robando la energía, pero la realidad es que, ellos están sanando a otras personas. Es la Ley de la Interacción y Resonancia Energética, es la Ley de "todos somos uno", y hoy por mi y mañana por ti. Es Justicia Divina ...

...mientras haya aunque solo sea una sola persona enferma en el planeta, el resto de la humanidad lo sentirá y lo padecerá...





Damián Alvarez
Gran Era del Amor