El Ser Humano solo Necesita Amar y ser Amado. Podrías ser Tu |
Todo hombre que destruye es un "niño" que grita y patalea, pidiendo lo único que necesita: ¡Amor!
El "amor" interesado arrastra al ser humano hacia la frustración, la ira, la violencia, el rencor, la rabia, y sobre todo hacia los complejos.
Repetidas frustraciones acomplejan hasta tal punto al ser humano, que lo convierte en una ridícula piltrafa. También el "amor" interesado busca poder, gloria y dinero, lo que crea una sociedad de cazadores y no de creadores (como Dios manda).
El poder, el dinero y la gloria son las máscaras que esos "niños" necesitados de amor, se ponen todos los días para llamar la atención: "a ver si alguien los ama por todo lo que tienen". Las personas que se "enamoran" de las personas que tienen poder, dinero y gloria, también se llevan un desengaño, más pronto que tarde, ya que lo que realmente buscaban y necesitaban era amor y no poder, dinero y gloria.
Cuando la "reina" se da cuenta de que el "rey" también tiene agujeros en los calzoncillos, o sea, que el amor que (realmente) buscaba no lo encuentra en su pareja, se frustra y se enfada, creando olas de ira y destrucción a su paso. La "reina" intentará cazar a otro rey que, supuestamente, no tenga agujeros en los calzoncillos, mientras que el "rey" volverá a cazar para crearse otras máscara más espectaculares de poder, dinero y gloria y así intentar captar el amor (del que no se cree digno) de la "reina".
Aún podemos Salvar el Planeta más Precioso del Universo: La Tierra |
Las frustraciones, los desengaños, y los complejos derivados de éstos, siguen sembrando desolación en el planeta, Dios quiera que suceda solo durante un tiempo determinado y podamos salvar la Tierra.
Que fácil sería solo actuar con amor, y decir, pensar, sentir y actuar: "Ámame, lo necesito. Solo necesito que me ames, porque esa es mi esencia, y además necesito amarte.
Si no me crees, mira el mundo, mira a tu alrededor, y si no ves que vivimos en un mundo de cazadores acomplejados en destrucción perpetua, en vez de creadores naturales de amor, paz y felicidad, es que estás ciego.
¡Dios es un Dios de vida y no de muerte. Aún estamos a tiempo de salvar el planeta. Atrévete a amar y permítete ser amado! Yo te amo y deseo que me ames.
Damián Alvarez
Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)