miércoles, 19 de octubre de 2022

Anatomía Espiritual Profunda: Las Estrellas del Alma. Nueva Publicación de Damián Alvarez (ya Disponible en Amazon para todo el Mundo)

Las Estrellas del Alma, los Chakras Transpersonales
Una Obra de Ciencia Anímica de Damián Alvarez

Los Chakras Transpersonales, Las Estrellas del Alma:

Denominados así por encontrarse situados en una dimensión más elevada que el Sistema de los siete Chakras Mayores, en la misma dimensión que la Línea Hara, aunque alguno de ellos se encuentre "dentro" del cuerpo físico.

La Anatomía Espiritual humana se compone, (aparte de los Puntos de Acupuntura, el Sistema de Meridianos, el Sistema de Nadis, el Sistema de Chakras Menores, el Sistema de Chakras Mayores, la Línea Hara y los Campos Áuricos), de cinco "chakras" Transpersonales: Dos situados por encima del chakra Corona, uno situado entre el chakra Corona y el aspecto dorsal del Tercer Ojo, otro se encuentra detrás del ombligo, en la línea central del cuerpo y uno más por debajo de los pies. Estas son las Estrellas del Alma, que guiarán tu vida y te aportaran fuerza y sabiduría desde antes de tu nacimiento hasta el maravilloso día de la desencarnación y vuelta a los Planos Espirituales superiores.

Las  Estrellas del Alma (esos cinco "Chakras Transpersonales"), las podemos (y deberíamos), activar a conciencia, para así obtener el máximo de sus beneficios en nuestra vida cotidiana diaria, y por tanto, una vida plena, llena de salud, sabiduría, paz, amor y felicidad.

Las Estrella del Alma se denominan Puerta de las Estrellas, Estrella del Alma, Chakra Causal, Estrella del Núcleo y Estrella de la Tierra.

El trabajo consciente con meditaciones, técnicas de respiración, terapias de sanación, disposiciones cristal terapéuticas, etc.,  para activar estos centros energéticos que te mantienen con vida, harán posible, no solo la conexión con tus “estrellas del alma”, sino también, tu conexión con Dios, con tus guías espirituales, con el planeta Tierra y contigo mismo.

Pura Ciencia Anímica.





Consigue el Libro "Las Estrellas del Alma" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor