lunes, 17 de octubre de 2022

"Para que todos sean uno, como yo, Padre, en ti, que ellos también sean uno en nosotros" (Segunda Parte)

El Amor Humano debe de Trascender los seres Humanos
hacia todos los demás Seres, sean Físicos o Espirituales

... Jesucristo tampoco dice "para que todos los humanos sean uno en nosotros", sino, "para que todos sean uno en nosotros", lo que nos hace suponer que quería decir "entre todos los seres".

Jesucristo puede ser "uno en Dios" gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, y por tanto recibir de forma automática el gran poder del Altísimo. Estas leyes siempre involucran a la otra en este caso.

Cuando Jesucristo dijo que "nadie llega al Padre sino a través de mi", que "él era el camino, la verdad y la vida", se puede interpretar de variadas formas (no yo, yo sé lo que quiere decir), pero, demuestra, una vez más las leyes vitales universales que estamos tratando.

El ser humano, no estaba incluido, y quizás, aún no lo está, en esa unión real (no se trata de fe o fantasías, sino regido por leyes físicas y metafísicas), con Dios y Jesucristo. De hecho, lo que se ve en la actualidad es, y no tan solo, una separación consciente del ser humano de Dios, sino también de otros seres, y una unión de desprecio, burla, renegación, etc., hacia nuestro CreadorEl amor no brilla por su ausencia.

Amar es Sentirse uno con el Todo, Amar es Vivir

Siguiendo con esta frase tan importante de Jesucristo y tan cargada de verdad y sabiduría, aunque muy poca importancia se le haya puesto por "eruditos" en el tema, quizás porque no haya sido entendida, podemos decir que nos abre un camino, que, quizás no lo creíamos posible, un camino lógico y científico, demostrable como la vida misma. "Creer para ver" se convierte en "ver y entender para creer". No podía ser de otra manera: la Creación, obra de las energías de Dios, incluyen y conectan todo y a todos, le guste a quien le guste. Que la ciencia no lo pueda demostrar, o, más bien reconocer no importa, ya que la ciencia solo reconoce lo que le interesa.

Los demás seres, así sean animales, plantas, minerales, gases, etc., también forman parte de ese gran cuerpo universal infinito y dinámico, aunque la interacción y resonancia energética entre todos solo se pueda entender de forma mental por el ser humano, pero, ya sabemos que tanto el ser humano, como otros seres, tienen otros niveles de comprensión inteligente de todo y del Todo, aunque no sea el mental.

Por lo que, cada vez que nuestras relaciones estén cargadas de "amor de verdad", estaremos uniéndonos no solo a la persona, animal, planta, etc., a la que estemos amando, sino también amando y uniéndonos a Dios, Jesucristo y todos los demás seres que forman parte de la Existencia y que vivan con "amor de verdad", y por tanto, recibiendo de vuelta todas las bendiciones abundantes del universo. No se trata de fe sino de pura ciencia: Creas o no en las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, no por ello existirán o dejarán de existir, solo es así, y el amor une, no cabe la menor duda.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor