martes, 4 de octubre de 2022

Cómo Evitar Desengaños, Desilusiones y Frustraciones

Regala Amor, tienes de Sobra para Ti y para Todos los Demás

No se lleva un desengaño, una frustración o una desilusión, aquella persona que no se espera nada de nadie y es prudente, esperándose también cualquier cosa. Se trata de desinterés, se trata de desapego, se trata de no ser egoísta y de no vivir de forma interesada y relacionarse con los demás por necesidad y no por amor. Date cuenta que no se trata de desconfianza, que también dañaría tus chakras sino de desinterés, o sea, interés, pero desinteresado (espero me entiendas). La solución a los daños que te puedan causar en el Chakra Sacro sería amar de verdad, o sea, de forma desinteresada. Cualquier interés elimina el factor "amor" de la ecuación de la vida, acarreando el dolor anímico y el sufrimiento.

El daño que te puedan ocasionar en el Chakra del Plexo Solar también tiene que ver con el amor, pero esta vez con el amor a ti misma. Recuerda las palabras de Jesucristo: "Ama a los demás y amate a ti misma", Si tú te amas así como eres, y así por quién eres ¿quién o qué situación te puede entonces maltratar psíquicamente? Pues nada, ni nadie. Son las personas acomplejadas que se creen que son o no son sus aspectos físicos como el dinero, el cuerpo, las enfermedades, la edad, etc., las que se acomplejan y debilitan, "abriendo puertas al maltrato psíquico".

¿Quién puede dañar a la persona segura de sí misma?, ¿quién podría dañar el ego de aquél que se ama profundamente?. Nadie con un Plexo Solar grande y fuerte se espera la confirmación, la aprobación, el alago, la gloria, la fama de los demás, porque ya es fuerte en sí mismo, y no necesita de la aprobación de otros. Pues la respuesta es la misma que la anterior: Nadie, ni nada puede dañar a la persona que se ama de forma desinteresada, que se ama de verdad, que se encuentra segura en su amor propio.


... y No te Olvides de Amar a Dios sobre Todas las Cosas

El daño que te pudieran infringir en tu Chakra Corazón otros seres, o la vida, también se puede evitar con amor, como ya te puedes imaginar a estas altura. ¿Cómo se puede llevar un desamor quién ama de forma desinteresada? ¿Cómo puede sufrir una pena o una perdida quien ama sin condiciones, sin intereses, aquél que ama de verdad? El amor desinteresado, el amor real, nunca hace daño porque no se espera amor recíproco, sino que solo ama, así como el sol alumbra, los pájaros cantan y los árboles dan su fruto. Los pájaros cantan para todos, no solo para los que los alimentan, el árbol lo mismo, y el sol no necesita de nada ni de nadie que le diga que grande y guapo es, y por mucho que la gente lo maldiga seguirá alumbrando a todos por igual, con la luz de su corazón.

El amor que se espera recíproco, el amor condicional, el amor interesado, no es amor, ¡desengáñate! 
El único amor es el que no se espera nada a cambio, y ese amor nunca hace daño, te lo aseguro.

Las expectativas condicionan y limitan al ser humano. Libérate, sé diferente, atrévete a amar desinteresadamente y serás feliz, ... nadie podrá hacerte daño, porque eso es lo que tu realmente eres: Amor, y tu esencia no te la puede robar nadie.

Dios te dice, porque (y no te olvides), está escrito: "Amarás a Dios sobre todas las cosas", no a tu hijo, a tu pareja, a los demás, a lo material, etcétera. No, "Amarás a Dios sobre todas las cosas", y esa es la Clave contra todo sufrimiento.





Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor