miércoles, 19 de octubre de 2022

Manual del Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki. Nueva Publicación de Damián Alvarez

Manual del Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki

El Maestro de Reiki y Karuna Ki deberá cuidarse mucho, y pensar primero en sí mismo, segundo en sí mismo y tercero en sí mismo, luego puede ocuparse de todos los demás, porque, como decía Jesucristo, “¿de qué te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo?".

Además (también decía Jesucristo), por sus frutos reconoceréis al árbol. Si tu, siendo humano, no te sabes tratar y mantenerte sano y equilibrado, entonces ¿cómo vas a tratar y educar a las demás personas.

El Gran Maestro Sanador no deberá jamás actuar con fines exclusivamente egoístas, sino trabajar para el bien de sí mismo, el bien de la humanidad, el bien del planeta y el bien del universo. Al fin y al cabo, un Maestro de Reiki (Energía Divina), y un Maestro de Karuna Ki (Energía de la Compasión y la Paz del Amor de Dios), trabaja para Dios ¿o no?

Con este Manual te convertirás en Maestro/a de Reiki Japonés y Tibetano, y en Maestro/a de Karuna Ki, ahora eres Gran Maestro/a. Ya no tienes excusas para ser Maestro de tu propia vida, y crearla a conciencia, a cada pensamiento, sentimiento, emoción y acción.

¡Enhorabuena! Te lo mereces.

¡Suerte en la dicha de Sanar y Educar a la Humanidad!



Consigue el Libro "Reiki y Karuna Ki" (enlace), del Gran Maestro Damián Alvarez.
Gran Era del Amor