lunes, 27 de febrero de 2012

Ángel Zazel

El Ángel Zazel Protege la Misión Divina del Ser Humano


Ángel de Gran Belleza Carismática, que irradia con el Amor resplandeciente que desprende.


El Ángel Zazel tiene como misión proteger el planeta Saturno junto con el Ángel Asiel.

Protege a los humanos de muertes súbitas, así sean accidentes, envenenamientos por error, descargas eléctricas, equivocaciones y mal uso de productos, aparatos o medio ambiente.

También protege a las personas con una Misión Divina particularmente importante en el planeta tierra de conspiraciones, engaños, envenenamientos planeados y toda clase de asesinatos predeterminados/organizados para acabar con la vida de esas personas.

Gobierna el Plano Astral y protege el corazón físico de los humanos de una parada cardíaca prematura. Pero no solo eso, sino que también protege el chakra Corazón de las personas de desamores y depresiones debidas a desamores excesivos.

Induce valentía en nuestros corazones para que nos atrevamos a amar y a abrir nuestro corazón al Amor. Induce valentía para que no vivamos con miedo a la hora de expresar Amor y declararnos a nuestro ser querido. También induce la valentía de afrontar que otra persona nos niegue su Amor y superarlo amando a Dios, a otros seres y a sí mismo.

Las personas que se creen que pueden invocar a Zazel en conjuros y brujerías para obligar el "amor" en otras personas cometen un grave error, ya que el Amor no obliga. Tenemos que respetar siempre el libre albedrío de las demás personas. Todo lo que obliga no procede de Dios. Zazel como todo los demás Ángeles (si aún son Ángeles) acatan ordenes de Dios y no de cualquier "brujíto de pacotilla".

No invoque o conjure nunca al Ángel Zazel en rituales para conseguir el Amor, ya que no solo no lo conseguirá, sino que aparte de engañarse a usted mismo estará haciendo tratos con un Demonio y no con un Ángel de Dios.
Gran Era del Amor