lunes, 6 de febrero de 2012

La Selenita, Cristal de Poder

La Selenita es Luz Espiritual
La Selenita es Sulfato de Calcio Hidratado. Es muy fina, transparente y estriada. Se encuentra en forma de "V" (sinuosa), en forma de "Cola de Pez", o con una terminación en punta.

Es un cristal muy suave y frágil, que suele romperse si entra en contacto con "emociones" negativas fuertes.

Este cristal canaliza una energía de alta frecuencia como si fuera "Luz líquida", que se encuentra a medio "camino" entre la Luz y la Materia.

Al ser un cristal hidratado (agua), es efectiva en la Sanación del Cuerpo Emocional asociado al Chakra Sacro.

En las Iniciaciones el Terapeuta dirige la Luz con la Selenita

La Selenita también se utiliza para Activar la "Estrella del Alma", lo que la hace imprescindible en las "Transmisiones" a travéz de los Cristales y otros rituales de Iniciación (utilizar para tál menester la Selenita "Cola de Pez"). Cuando la Selenita activa la "Estrella del Alma", el individuo accede a la Fuente Superior de Energía Divína  de la "Puerta de las Estrellas" y el Cuerpo Luminoso Espiritual se integra en el Aura a través del Chakra Corona, preparando todo el Sistema de Chakras para la Integración de la Luz Espiritual en la Materia Humana para que se propage a todos los aspectos de la Vida. Este Cristal eleva la Frecuencia Energética del Aura Humana y disminuye la frecuencia de la Luz Divína, así el Sistema Chákrico la puede asimilar sin grandes problemas de "Limpias Energéticas". El Espíritu de Dios, entonces, podrá morar en el Espíritu del Ser Humano encarnado.

No está de menos informar que si usas la Selenita en Meditaciones o en la Sanación Emocional, te deberás arraigar con cristales también estriados como las Turmalinas Negras.

Para tranquilizar y equilibrar las Emociones Fuertes basta con coger una Selenita en la Mano Izquierda y "Sintonizar con ella" entre 11 y 20 minutos.

También puedes Meditar  con la Selenita en la Estrella del Alma o sobre el Chakra Corona o/y Tercer Ojo para infundir Paz y Luz a tu Mente y Alma. En esta Meditación de Sanación se recomienda la "Alineación con la Luz" (ver Primer Nivel de Sanación Espiritual) mientras medítas.




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor