lunes, 6 de febrero de 2012

La Hematite, Cristal de Poder

La Hematite arraiga la Luz Espiritual al Cuerpo sico
La Hematita es oxido de hierro, con colores grises, negros y marrones. Cuando se pule proyecta un color negro brillante y plateado.

Cristaliza en forma tabular y cristales romboides, pero se encuentra generalmente como cristal pulído.

La Hematita es el mejor cristal para conectar las Energías Espirituales con el Plano Físico. A través del hierro que el Ser Humano contiene en su sangre y el magnetísmo del nucleo fundído de la Tierra, la Hematita arraiga el Cuerpo de Luz/Alma a un Cuerpo Físico durante la encarnación terrestre.

La Hematita también es un cristal excelente para combatir todas las enfermedades de la sangre, como pudiera ser la falta de hierro o la Anémia.


Gracias a este cristal y el hierro de la sangre la Luz del Espíritu "viaja" por el Sistema Sanguíneo para arraigar el Alma a cada célula del Cuerpo.



Meditar con Hematites aumenta el nivel de hierro en la sangre

Se puede Meditar con la Hematita en la Mano Izquierda y Sintonizar con ella. También se puede situar una Hematíte sobre la "Estrella de la Tierra", para activarla y conectar nuestra Alma al núcleo fundido del planeta para que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de nosotros.

En Terapias se puede utilizar para arraigar las Energías Sanadoras situando una Hematite sobre cada Ingle.
Para tratar a personas que sufren de mareos se deberá situar durante la Terapia una Hematite debajo de cada Pie (tocando el talón) y una Hematita más en la "Estrella de la Tierra" formando un Triangulo con las dos anteriores.

Después de un viaje largo o convalecencia sería de mucha ayuda darse un baño con varias Hematitas dentro del agua de la bañera. Recobrarás fuerzas, te centrará y te conectará al Planeta, para que te sientas de nuevo como "en casa". 


 Pero la misión primordial de la Hematite es la de conectar el espíritu con la materia: La sangre lleva La luz del Espíritu hacia los genes de las células gracias al hierro que contiene la sangre, y arraiga el Cuerpo de Luz al Cuerpo Físico por la activación de "La Estrella de la Tierra y el magnetismo del Núcleo fundido de la Tierra. El Cuerpo de Luz se arraiga a la Tierra "cargando" al Cuerpo Físico y las iniciaciones consiguen su meta.




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor