jueves, 4 de septiembre de 2014

El Chakra Sacro. Los Beneficios del Sexo (Segunda Parte)

El Deporte del Sexo reduce el peso y mejora la condición física

A continuación se enumeran algunos de tantos beneficios que aporta el sexo para la salud en general. Además los asociaremos al Chakra Sacro con su respectiva explicación metafísica.

1.- El sexo reduce las enfermedades cardíacas.
Las personas sexualmente activas tienen mejor circulación sanguínea, lo que reduce las enfermedades cerebro vasculares y ataques cardíacos.
La buena salud sexual también estimula la salud sentimental, produciendo alegría, felicidad. El sistema inmune también se activa, reforzando el corazón y alargando la vida física. La calidad de la sangre también mejora, revitalizándose.

El Chakra Sacro es el centro energético que controla el Sistema Circulatorio.

2.- El sexo reduce el peso y mejora la condición física.
El sexo es un ejercicio/deporte muy placentero, pero además el aumento de testosterona fortalece los músculos y los huesos. El acto sexual quema entre 150 y 300 calorías (como hacer 40 minutos de aeróbic). Además aumenta los capilares de los vasos sanguíneos y hasta hace crecer nuevos. Se entrenan una decena de músculos (que ni en los mejores deportes).

La energía que utilizamos para crear, trabajar o hacer deporte parte del mismo centro energético que la energía que se utiliza durante el sexo, o sea, el Chakra Sacro.

El Sexo aporta Belleza, Juventud, Larga Vida y Felicidad

3.- El sexo te mantienen joven.
El sexo estimula y rejuvenece las glándulas de secreción interna como la hipófisis, adrenales, para-tiroides, ovarios, próstata y testículos, disminuyendo la glucosa en el hígado.

El Chakra Sacro es el centro energético que suministra a ovarios, próstata y testículos con energía. Las glándulas adrenales (directamente) y para tiroides (indirectamente: Chakra Garganta) están relacionadas con el chakra sacral.

4.- Con la abstinencia sexual, la insulina disminuye, aumentando y equilibrándose tanto el páncreas como las glándulas endocrinas con el orgasmo, y estimulando el aumento de insulina. Hacer el amor es por tanto una buena prevención contra la Diabetes de tipo 2.

El buen funcionamiento del Chakra Sacro estimula el chakra que se encuentra situado directamente por encima de éste y que rige al páncreas. o sea, el Plexo Solar.

5.- El sexo es anestésico.
Precisamente antes del orgasmo la hormona oxitonina se eleva 5 veces por encima de lo normal, lo que, a su vez produce más cantidad de endorfinas. La mujer produce también más cantidad de estrógenos, efectivo analgésico para los problemas y dolores pre y menstruales.

La Eyaculación previene el Cáncer de Próstata

Los dolores pre y menstruales son debidos a desequilibrios o bloqueos en el Chakra Sacro. El chakra sacral es el que pone las energías en marcha para la auto-satisfacción, que experimentamos con el aumento de endorfinas (droga natural de la felicidad).

6.- El sexo mejora la condición de la vejiga.
Durante el coito se estimula la próstata, y está demostrado que la frecuencia de la eyaculación está directamente relacionada con el funcionamiento de la próstata, por lo que eyaculando de forma regular se podría evitar el cáncer de próstata.

La próstata, así mismo los genitales, son suministrados energéticamente por el Chakra Sacro.

7.- El sexo aporta belleza y juventud a las mujeres y fortaleza al hombre.
Tanto la testosterona (hombres) como el estrógeno (mujeres) liberan la "droga de la felicidad", la endorfina. El estrógeno hace que las células se regeneren mejor y promueven el aumento de colágeno que mantiene la piel lisa, sin estrías ni arrugas y mejor hidratada, lo que puede rejuvenecer a una mujer hasta unos 10 años. La testosterona, a su vez refuerza los músculos, huesos, cabello y uñas de los hombres.

Una vida activa, creativa, sexual, rejuvenece cuerpo mente y alma. Las energías del Chakra Sacro.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor