viernes, 19 de septiembre de 2014

El Plexo Solar y la Conexión con la Realidad

Al Plexo Solar se le debe de dar máxima importancia física y anímica

El Plexo Solar, comúnmente llamado la boca del estómago, se desequilibra por los traumas, sustos y disgustos. ¿Quién no se los ha llevado alguna vez en su vida, a menudo o a  diario...?

La mayor parte de las personas por desconocimiento quizás de la Medicina o de la Ciencia asocian los dolores  del Plexo Solar a las comidas o algo siempre físico pero no es así.
El Plexo Solar a parte de desequilibrarse por lo anteriormente dicho ( traumas, sustos y disgustos) se desequilibra en contacto con los demás personas que te encuentras a diario, ya sea en el cole, en casa, en la oficina, en el banco, en el cine... es decir y para que lo entiendan mejor el Plexo Solar se conecta a Todos los Seres Humanos con los que tienes una relación ya sea física, sentimental, emocional, espiritual.


Por ejemplo si tu hijo va al colegio y llega a casa con dolor en la boca del estómago no fue porque el bocadillo le sentó mal (que pudiera ser) sino lo más probable, debido a la Interacción Energética lo que le sucedió es que su Plexo Solar se conectó con cada alumno de la clase o con sólo uno que tuviera el Plexo Solar desequilibrado o quizás del propio maestro.
Casi nadie ha tenido conocimiento e información acerca de Ésta Realidad que cada día soporta nuestro Plexo Solar.


Lo mejor sería que las personas, la Ciencia y la Medicina se hagan conscientes, despierten su interés.
y se informen del porqué a casi todo el mundo le duele la boca del estómago.
Recientemente el Creador del Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Damian  Alvarez escribió un libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", donde explica claramente Todo lo relacionado con éste importantísimo centro energético, responsable del origen de las enfermedades.

Beatriz  Pallés en http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/






Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran Era del Amor