martes, 9 de septiembre de 2014

Me he caído tantas veces, que ya cuando me caigo, me caigo con la cabeza en alto, mirando al Cielo

Me he caído tantas veces, que ya me caigo mirando al Cielo

He querido compartir con ustedes una pequeña carta que recibí hoy de una Terapeuta Sanadora perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe, y que realmente me impresionó, no por su calidad literaria, ni mucho menos, sino por su cordura, amor y muestra de fe en el mundo actual en que vivimos. Juzguen ustedes mismos:

"... Nada me detendrá aunque mis sufrimientos sean tan intensos. Yo Nunca, Nunca pero Nunca me doy por vencida.

... yo no tengo miedo, cuando las cosas están mas brava es cuando yo cojo mas fuerza y sigo adelante. Yo he tenido que pelear hasta con los puños (físicamente), no porque sea una persona violenta, lo he tenido que hacer muchas veces, para defenderme porque si no me mataban.

... Me he  caído tanta veces, que ya cuando me caigo, me caigo con la cabeza en alto mirando hacia el Cielo. Y es cuando me levanto y sigo mi camino con mas fuerza. Toda mi vida, constantemente sin descansar, he estado en primera línea de fuego en el campo de batalla. Aunque siempre he caminado en lágrimas, en valles de sombras de muerte, no temo mal alguno, porque Jehovah, ha Estado, Está y Estará siempre conmigo. 

La humanidad ha sido muy cruel conmigo,exageradamente muy cruel. Mi papá me dice con orgullo y amor que tengo el corazón muy blanco.

... Mientras más duro me ha dado la vida y mas cruel ha sido la humanidad  conmigo, más ha crecido mi amor para todo el mundo. Yo estoy llena de Amor. 

... Aunque tengo un dolor vitalicio, no le guardo rencor, la perdono, y le pido a Dios a diario que la perdone. 

Soy Amor, creada de Amor, con Amor, por Amor..."

Azucena

Preciosa, no cabe duda, ¿verdad?
Gran Era del Amor