viernes, 12 de septiembre de 2014

Energías Negativas, Picores , Vampiros Energéticos, Robo de Identidad, Brujos, Magia Negra y Karma

Los Picores espontáneos pueden ser debido a Energías Negativas

*Se ha omitido la pregunta para mantener el anonimato del consultante.

Respuesta de Damián Alvarez:

No te preocupes mujer, yo te entendí perfectamente. Los picores en la cara y además en todo el cuerpo, se suelen suceder en contacto con energías negativas fuertes, sobre todo en las zonas íntimas (las más sensibles), pero la verdad es que no suelen ser placenteros, a la mayoría de las personas no les gusta, a algunas hasta le duele la piel.

Las energías negativas pueden derivar en enfermedades pero nunca en infecciones, mujer. Lo más probable sea que tienes tus defensas bajas por cualquier motivo.

No creo que te haya absorbido tu identidad, más bien parece como si tu hubieras poseído a ésa otra persona. Existen vampiros energéticos y personas que copian la identidad de otras, pero lo mismo lo hubieran hecho de un jugador de fútbol o de una estrellas de la canción o del cine y por eso no le pasa nada a la persona en cuestión. Esa persona lo que está es obsesionada contigo.

El Robo de la Identidad Anímica es prácticamente Imposible
(las personas en la fotografía no tienen nada que ver con el tema)

Tu, por mucho que quieras no podrás dejar de ser tu misma, tu alma es quien realmente eres y el alma es cosa de Dios. Te pueden atacar tu alma, dañartela, asustarla, pero nunca podrán, ni podrás cambiar tu identidad porque eres única.

Con respecto a esa "bruja blanca", pues te diré que no tiene ni idea porque un "amarre" si que es un trabajo de brujería, un trabajo de magia negra.
Te pueden intentar impedir muchas cosas a ti y a personas a las que acudas, si no están bien preparadas, pero no creo que impidan a una buena vidente a ver (eso es muy rebuscado).
Que tienes una depresión psicológica, bueno no se si esa mujer es bruja o psicóloga, eso te lo podría decir un psicólogo.

Yo sé que no tienes ninguna depresión, si no, no tendrías ni fuerzas para escribirme y menos aún tan largas cartas.

Claro que eres sensitiva, si no no sentirías esos síntomas. Si no sintieras estuvieras muerta y yo se que me sientes y que sientes que te siento, aunque no te des cuenta de ello.

Karma. Todo se Paga en la Vida. "La Venganza es mía" dice Jehovah

Bueno, para no alargarnos te diré que si tienes un brujería la deshago, si tienes una depresión te la sano, si estás poseída te libero, si te robaron la identidad te la devuelvo y si eres sanadora (lo más probable) te enseño/educo si lo deseas.

Como no sabes, te imaginas muchas cosas. Te recomiendo que no te comas más el coco, ¡mujer!

Los espasmos y la presión en los oídos es normal en sanadores potenciales, son solo métodos que tiene tu alma de captar las energías, ya lo entenderás. No eres la única mujer, piensa que trato con personas a las que le está sucediendo lo mismo que a ti o algo similar todos los días de Dios.

No te preocupes por mi, yo trabajo para Dios y solo sano cuerpos y almas. Nunca haría daño a nadie por mucho que me lo pidieran...

De todas formas (si te reconforta) Dios dice así: "La venganza es mía", todo se paga en la vida, lo que se siembra se cosecha siempre.

Abrazos

Damián Alvarez
24 Años Sanando el Mundo





Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor