jueves, 25 de septiembre de 2014

Los Beneficios del Sexo para el Alma

El Acto Sexual no sólo une dos Cuerpos sino también dos Almas

No se crea que el acto sexual es meramente físico. Al revés, el acto sexual conlleva una interacción energética, no de dos cuerpos, sino de dos almas. Mientras practicamos el sexo, nuestro Sistema de Chakras Mayores se conecta al completo al de nuestra pareja. Realmente el sexo se lleva a a la práctica en cuerpo, mente y alma, así lo desees como no. Es el alma la que manda en este caso, es ley de vida natural.

Cuando tenemos relaciones sexuales nos "casamos" literalmente con nuestra pareja, como así está escrito: "... y dejarán de ser dos carnes ...". En el momento que dos personas se acercan mutuamente por el deseo sexual y satisfacción recíproca, la interacción energética entre esas dos alama, esos dos cuerpos se acentúa a tal grado tan elevado que no se consigue en otras relaciones humanas.

Los chakras de tu pareja resuenan en los tuyos y viceversa en una unión física, pero también mental, emocional, sentimental y espiritual, Sí, claro que el sexo es una acto espiritual.

Las Vibración Elevada del Orgasmo deshace las Energías Negativas

En los momentos del orgasmo, las energías de los dos seres humanos elevan su frecuencia vibratoria hasta tal punto de deshacer bloqueos energéticos en los chakras, en el camino entre los chakras y Línea Hara. La energía tan elevada que produce el orgasmo también deshace energías negativas que se hayan podido acumular en la vida cotidiana de la pareja, así sean brujería, deseos, pensamientos y emociones negativas de otras personas, etc., etc. Por lo que la mejor manera de contrarrestar y deshacer una brujería que le estén haciendo a una pareja para separarla, es que esa pareja tenga sexo de forma asidua para unir sus lazos anímicos. Las brujerías practicadas para causar impotencia y frigidez en la victima también se pueden solventar practicando sexo, cueste lo que cueste

Los juegos preliminares al coito activan el riego sanguíneo y el chakra Sacro, que enviará más energía a la sangre y al corazón. La excitación sexual en energética. Activa la Kundalini, nos aporta vigor, fortaleza y renovadas energías. La Sanación sexual es muy, pero que muy efectiva. La creatividad, la ilusión, la alegría, la emoción, la pasión, la claridad mental, el positivismo, también se activan, siendo emociones, sentimientos, pensamientos, energía pura, energía renovada que aporta bienestar y felicidad.

La tensión "padecida" antes  del orgasmo y la elevada descarga energética que "sufre" el cuerpo durante el susodicho, conducen poco a poco a una relajación de todos los músculos del cuerpo pero también de la mente y el alma, por lo que el sexo es muy efectivo para tratar tanto el estrés psíquico como físico, así mismo las tensiones psíquicas y físicas. La relajación es tal, que el sexo se podría denominar el mejor somnífero por lo que lo recomiendo a toda persona que padezca de insomnio.

El Sexo es un Método Anti-estrés de los Mejores donde se encuentren

El sexo practicado a conciencia también elimina preocupaciones, agobios, desespero, inseguridades, variabilidades. El ego se ve reforzado tanto como el amor propio, la seguridad en sí mismo y la autoestima crecen y la capacidad creativa y amorosa de desarrolla, Síntomas energéticos positivos todos ellos.

Ni la mejor meditación practicada por el mejor meditador produce tantos efectos beneficiosos para todos los aspectos del ser humano como se consiguen durante el acto sexual. Y si ese acto sexual es amoroso, pues mejor que mejor, pero no permita que sus prejuicios y tabúes no le dejen de tener sexo con alguien que sólo desee. El deseo no es malo, es una de las mejores emociones que existen en la vida. Piense que cuando desea a otra persona le está diciendo con su alma que es bella, encantadora, magnifica, deseable, tanto que te gustaría unirte a él o ella. El deseo sexual no sólo es un síntoma de buena salud física sino también anímica. Irrevocable.

Los rituales para reforzar y sanar la unión relacional de las parejas serían innecesarios si esas parejas se unieran en profundos rituales sexuales, dónde cada uno de los participantes se desnudara de expectativas, prejuicios, miedos, tabúes, limitaciones y se entregara y abandonara a su par, en cuerpo, mente y alma, disfrutando con ello hasta llegar al éxtasis...

continuara....

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)








Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor