viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Porqué la gente hace las cosas tan rápido?

Si la gente está estresada, imagínense los alimentos

De verdad, que la Sociedad y algunos individuos están mal, no me cabe la menor duda. Cuando van al supermercado ya sean ventas o grandes superficies ...todo lo hacen rápido, estresados, agobiados, como si se les fuera la vida en ello.
Lo peor no es eso, sino que si tu entras en esos lugares empiezas a sentir el nerviosismo y el estrés de la gente. Claro ellos no se dan cuenta porque siempre llevan ese desorbitado ritmo interior y exterior.
La pena es que  aquellos que entran, como no lo saben, salen nerviosos,  agobiados, estresados y piensan que son ellos....lo más probable que tengan que acudir al médico porque se sienten nerviosos . La gracia no acaba ahí sino que tendrán que tomarse  un antidepresivo o sedante por algo que sintieron de los demás, y  así es en todo.
Cuando vas a pagar parece que tienes que sacar la cartera del bolso en un tiempo récord y más o menos "tirarle " el dinero a la cara a la cajera.
Yo me pregunto: Tanta publicidad para la Salud y ni siquiera invierten en la actitud y la trascendencia de los actos del individuo en cuanto pueden afectar a los demás.

¿Cuándo la Humanidad Despertará y se dará cuenta que Todos Somos Uno y que todos afectan a Todos?

Beatriz Pallés en http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor