miércoles, 11 de marzo de 2015

Bienvenido Pancho Pío con tu Blog "La Realidad de la Vida"

Francisco Pío con el Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
en la entrega de su Diploma de Maestro hace más de 8 Años

Yo, Damián Alvarez, en mi nombre, y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, me enorgullezco de dar la bienvenida al Gran Maestro Francisco Pío Yanes Alvarado con su blog "La Realidad de la Vida" (enlace: http://panchopio.blogspot.com.es/).

Prancisco Pío es Gran Maestro de Reiki Japonés y Tibetano, y Karuna Ki, Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo, Maestro en Sanación Espiritual y Aromaterapeuta, además de Actor de Teatro, Locutor de Radio y Escritor. Sin duda alguna una "Piedra Angular", base y sustento del Sistema de Sanación Tinerfe.


Francisco Pío en la Tertulia del Sistema Sanación Tinerfe, 2006

Debo recalcar que Francisco Pío fue uno de los primeros alumnos del Sistema de Sanación Tinerfe en España, y por su puesto uno de los primeros Grandes Maestros de Reiki y Karuna Ki.

Francisco Pío, realmente es un potencial y modelo a seguir, en lo que se refiere a las relaciones humanas, lo que representa en forma práctica su amor y entrega al prójimo y sobre todo a los más débiles. Recomiendo encarecidamente sus Terapias y Cursos en la zona de Los Realejos (Toscal-Longuera), ya que lo avalan más de 10 años de experiencia como Maestro en Sistemas de Sanación y otras Terapias Naturales.


Francisco Pío con otros Grandes Maestros de Sanación, Año 2015

¡Bienvenido a nuestra lista de Blogs Pancho! y a nuestra Misión de Sanar el Mundo!

Desde estas páginas te doy la enhorabuena por tu tesón y arduo trabajo y una bienvenida de todo corazón.
Animo a todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe, que también hagan lo propio.

Gracias porque existes "Hombre de Buen Corazón". El Mundo es un lugar mejor desde que tu mano se alzó en ayuda al prójimo. Gracias porque existes...






Damián Alvarez
Creador del Sistema Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor