sábado, 21 de marzo de 2015

La Oración del Padre Nuestro. El Gran Secreto Desvelado (Cuarta Parte)

Venga a nosotros Tú Reino... y Jesucristo Gobernará la Tierra

Ya hemos visto en artículos anteriores cómo y por qué se debe de rezar la oración del Padre Nuestro, así sea para sanarnos, guiarnos e iluminarnos personalmente, o para elevar la frecuencia vibratoria de la humanidad y del planeta en que vivimos.

No cabe la menor duda, de que la oración del Padre Nuestro nos trasciende como individuos, pero ¿qué grandes secretos encierra la “oración perfecta”?

Lo que sigue, no es que lo diga yo, yo solo lo desvelo, a través de un análisis lógico. Recuerde, en todo momento, que son las palabras de Jesucristo (el hombre más grande del mundo (demostrado por su trascendencia e influencia en la educación, guía e historia de la humanidad)) las que dictaron la oración a la que nos referimos.

El Futuro de la Tierra está en tus Manos. Elige el Reino de Dios

"Venga a nosotros Tú Reino"

En esta frase del "Padre Nuestro" se desvela que Dios tiene un reino, un reino celestial, pero que ese reino no existe en la Tierra.

Nos tenemos que preguntar ¿qué reino o quién reina en nuestro planeta entonces? Está claro, que en estos momentos no es Dios el que reina en la Tierra, que la humanidad no se rige por un gobierno de amor, por lo que las personas que se quejan de las desgracias del planeta y de la humanidad, deberían de quejarse a otro y no a Dios.

Satanás, como comandante de los ángeles rebeldes, es el que gobierna la Tierra con tiranía, y todas las desgracias que están ocurriendo ahora mismo a lo largo del mundo son obra de él, y no de Dios.
Recuerde que Satanás le ofreció todos los reinos de la Tierra a Jesucristo si le hacia tan solo una reverencia, cuando meditaba en el desierto. ¿Cómo podría Satanás ofrecerle todos los reinos de la Tierra a Jesucristo si no fuera él el que los gobernara?

No permitas que te sigan engañando. Usa tu Libre Albedrío

El ser humano debe rezar esta frase de la "oración perfecta" de forma consciente: "Venga a nosotros Tú Reino", o sea, dándose cuenta de que estamos gobernados por fuerzas negativas, y que realmente queremos que sea Dios y no Satanás quien nos gobierne. Se trata de una rebelión contra aquellos que hemos desenmascarado, una rebelión contra Satanás y sus demonios. También, decir la frase que tratamos en este artículo, prueba de parte de quién estamos, de que lado estamos, y lo que queremos.

Dios nos da poder. Tenemos poder para influir en los planos espirituales y en el plano físico. Que nadie pueda nunca decir: "Pero los humanos lo quieren así, los humanos no quieren el Reino de Dios, los humanos están contentos con lo que tienen". Hazte oír. Grita que deseas que el Reino de Dios venga  la Tierra, y hazlo de ahora en adelante de forma consciente.

Usa tu derecho a elegir, usa tu libre albedrío para elegir a Dios, no permitas que te sigan engañando.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático





Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace),
Gran Era del Amor