sábado, 7 de marzo de 2015

IV Aniversario del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe

Blog del Sistema Sanación Tinerfe Más de un Millón de Visitantes

El 11 de marzo del año 2011 comenzó nuestra andadura por Internet, Parece que fue ayer pero han transcurrido 4 maravillosos años en compañía de todos nuestros amigos del mundo.

El Sistema de Sanación Tinerfe, realmente ha cruzado fronteras. océanos. montañas y valles. Tenemos amigos en España, Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Uruguay, Portugal, Suiza, Suecia, Francia, Rusia, Ucrania, Alemania, y muchos otros países.

Hemos conseguido reunir un grupo de más de 30 blogs afines a las Terapias Naturales y el Desarrollo Personal y Espiritual.

Sobrepasamos las mil visitas diarias, y tenemos casi 200 seguidores, que disfrutan de los más de 3.000 artículos exclusivos que ofrecemos.

La Perfección en el Amor, la Gran Era del Amor, la Publicación de 43 Libros en los últimos 2 años, la preparación del Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe. La presentación del Blog al Concurso 20 Blogs, en la categoría de Salud y Vida Sana. La administración del Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" y de la Huerta e Invernadero ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe, sin olvidar las Tertulias, Presentaciones. Conferencias, Ferias de la Salud, Terapias y Estudios impartidos por Damián Alvarez, etc., etc., no deja lugar a la más mínima duda de que somos muy pero que muy aplicados en el ámbito.

La verdad, que han sido 4 años moviditos, dignos de elogio. Sin otra que agradecerles su fiel atención durante estos años, me despido atentamente con una recopilación de algunos buenos artículos de cada año (uno por año):

¿El Mejor Blog de Medicina Vibracional y Desarrollo Personal y Espiritual?

Un Artículo del Año 2011

"Leyenda del Mencey Guanche "El Gran Tinerfe"

Un Artículo del Año 2012

"La Risa y el Llanto. Masajes Naturales del Plexo Solar"

Un Artículo del Año 2013

"El Chakra Sacro, la Pasión de tu Vida. Una Introducción"

Un Artículo del Año 2014

"Vampiros Energéticos, Personas Negativas. Quejicas o Enfermos Anímicos. Cubos de Basura o Complot Espiritual en contra de la Humanidad"

Podría haber escogido cientos de artículos de la misma calidad educativa y entretenimiento que los seleccionados en esta página. Realmente estos 4 años han sido unos años ricos en sabiduría para la Humanidad.

Deseo que disfrutéis leyéndolos tanto como yo disfruté escribiéndolos.



Un Abrazo
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Gran Era del Amor